Especializacion de pecho Juancar tu me diste la idea!!!

EL UNDERTAKER

New member
Que tal
He leido en el foro de rutina un chico que tiene problemas para desarrollar su pecho pero sus brazos y espalda estan bien desarrollados, bueno pues yo tengo el mismo problema, por alguna razon lo tengo muy retrasado, me pasaron una rutina queme ha resultado pero me gustaria saber sus opiniones sobre lo que comento juancar en ese foro "especializacion de pecho" como seria eso, desde luego que se refiere a enfocarme en hacer crecer el pecho pero sin descuidar los demas musculos, pero seria bajar el peso en los demas grpos musculares, o solo de los biceps que es el musculo que entreno junto con pecho. Si juancar pasa por ele foro me gustaria que me diera su opinion ya que lo lei de el, todos pueden opinar por supuesto jeje.
esta es mi rutina

lunes pecho y biceps
cross over pre agotamiento (un entrenador español me paso est rutina y me ha dado resultados)
press con barra inclinado 4x8
press cn mancuernas declinado 4x10
fondos 3x10
aperturas con mancuernas banca normal 4x12

biceps
curl con barra olimpica 4x10
curl con mancuernas en banco inclinado 4x10
curl en banco scott 4x10

el porque hago el cross over primero, es simple mis brazos son grandes y el entrenador me recomento pre agotar el pecho y que se congestione mas con esa tecnica, y ha funcionado.

como ven si realizo un entreno de pecho los viernes, como lo manejaria un entreno mas ligero supongo no?
 
Hay muchas especializaciones, aca esta la de Lyle McDonald
https://es.fitness.com/forum/culturismo/rutinas-de-lyle-mcdonald-30695.html

En t-nation hay una Thib.

Hay otras que son más complicadas como las de Borge Fargelli que usa una mezcla de Myo-Rep, Doggcrapp sin ir al fallo y una serie de altas repeticiones

Y bueno uno puede hacerse su propia especialización.
 
A ver, esta interesante el link que me hiciste el favor de pasarme gracias, pero no me queda claro cual sria mi rutina si quiere especializarme en el pecho, debo empezar con un press correcto, 5 series de 5 reps, con un descanzo de2 a 3 minutos, despues un ejercicio de asilamiento com las aperturas o el peck deck, voy bien ahi no?
despues en trno que? espalda hombros tricpes, ahi esta mi duda el segundo dia entreno pierna, y si quiero enfatizar cuadriceps o femoral , pues empiezo por ahi con volumen, pero si quiero pantorrilla que hago ? no puedo especializarme en 2 musculos en un dia cierto?
espero y me puedas responder a estas dudas
 
Atrás
Arriba