Dieta volumen limpio que tal?

chilenator

New member
desayuno: (carbohidratos y proteinas)

Cereal integral o/y avena con leche
4 claras de huevo con queso

comida 1: (proteinas)

4 churrasco con morron y cebollin

almuerzo: (carbohidratos y proteinas)

arroz integral o fideos integrales
pollo,pescado,carne

comida 2: (proteinas)

Lomos de pescado o hamburgesas de pescado

Pre-entreno: (18:00)
pan pita integral con jamon de pavo

Post-entreno: (22:00)
platano

cena: (proteinas)

lomitos de merluza o atun o claras de jamon con queso.


No me gusta medir los granos pero tengase en referencia que las porciones son NORMAL ni mucho ni poco.

que tal esta esta dieta de VOLUMEN LIMPIO?
estara bien o me tapare mucho?... ademas hago cardio todos los dias 30 minutos...
 
pero como quieres crecer con porciones "normales" ademas no se que es "normal" para ti, para mi tiene muchos significados, para crecer hay que comer
 
pero como quieres crecer con porciones "normales" ademas no se que es "normal" para ti, para mi tiene muchos significados, para crecer hay que comer

claro que para crecer lo mejor es estar en volumen y comer arto... pero yo no quiero taparme.. quiero subir limpio y si el precio es aumentar musculatura lentamente.. tengo arta paciencia xD...vuelvo a la pregunta.. con esta dieta me tapare mucho ?
repetire tambien..las porciones son normales sin tener que sobrepasar el consumo calorico de una persona como yo
1.75 m.
67 kilos.
 
Es que repito no se que consideres "normal" en cuanto a porciones, por eso mismo es necesario poner los gramos, digo conozco muchas personas que dicen que 50 gramos de arroz es mucho asi que imaginate... ademas no creo que te tapes con esa dieta, siempre y cuando todo sea natural y los alimentos que no sean refinados, si eres endomorfo, todo tiene que ver, si eres ecto no te tapas nada con la dieta esa
 
jaja bueno diria que soi meso-endo, asique por eso me asalta la duda...lo que si se esque no soi ectomorfo
 
pues vistas tus fotos ,,, yo creo que necesitas coger peso y si tienes mucho miedo a taparte , lo mas seguro es que te quedes tal cual ...pq lo de subir limpio es , segun los metabolismos letíisimo..yo comeria bastante y si te tapas algo pues despues defines ,,,
Tb creo que deberias contar las kcal y los nutrientes pq es posible que con esas porciones Normales no llegues a tus requerimientos o tengas algun exceso de algun macro.
 
Atrás
Arriba