Nitrotech+animal pump+carbohidrats

pt3n

New member
hola,hoy he pillado proteina:nitro tech,super pump e hidratos de carbono y se ke el nitro lo tomo al acabar el entreno el super pump antes de entrenar 30-45min;y kisiera saber cuando meter los hidratos ya ke dudo si meterlos con las protes despues de entrenar o antes de ir ala cama,y ke tal resultado dara al juntar estos tres suplementos,tambien tengo creatina creapure de weider ke me regalo un amigo pero creo ke al tomar el super pump es suficiente no...UN SALUDO.
 
Amigo, con tanto cosa que te metes...
Mejor haste de una buena dieta, alta en carbohidratos, proteína y grasa (en ese orden), una buena rutina; y no tomes tanta cosa que luego no sabras que te hizo daño.

Proteínas antes y después del entreno, son suficientes.
 
yo no lo veo exagerado (eso si siempre una buena dieta), loss carbohidratos despues de entrenar es cuando lo meto yo, las protes antes y despues y el super pump, 30 minutos antes...

La creatina no la tomes porque el super pump es un excitante como la creatina, de hecho creo que lleva creatina entre otras cosas
 
gracias haber si alguien mas me da algun consejo de como combianar estos tres suples,aunke la idea era esa
 
Enga please que alguien que tome esto me indique la mejor manera de tomarlo okGRACIAS.
La forma "tradicional" o "convecional" que algunos toman (sigo en aconsejarte que no tomes tanto suplementos) es:

1.- Antes de entrenar: proteína.
2.- 30 min de actividad de fierros, creatina.
3.- inmediatamente después del entreno, creatina.
4.- 30 min después proteínas y carbos para que el cuerpo crezca en tiempo de reposo y no tome la energía del glucógeno del músculo.

100% te recomiendo, no tomes todo eso.

Saludos.
 
GRACIAS otra vez tio pero ya me has dicho ke no lo meta....sabes ke estas en un foro de suplementos verdad**yo con lo que veo por aqui la verdad no me parace mucho aunke una cosa te digo cada uno se conforma con lo ke kiere.
 
GRACIAS otra vez tio pero ya me has dicho ke no lo meta....sabes ke estas en un foro de suplementos verdad**yo con lo que veo por aqui la verdad no me parace mucho aunke una cosa te digo cada uno se conforma con lo ke kiere.

Enga please que alguien que tome esto me indique la mejor manera de tomarlo okGRACIAS.
Tú pusiste: la mejor manera de tomarlo, yo te puse a mi manera de ver la mejor manera de tomarlo; y sí, sé que este foro de suplementos, pero aunque sea de tal, no significa que se uso deba hacerse. Deberías de agradecer que aún existen personas que entrenamos y mantenemos una composición modesta sin tanto químico y que podemos compartir nuestras pocas experiencia, así como los méritos por los logros obtenidos.
Y tienes también razón, cada quien se conforma con lo que quiere...pero también con lo que tiene y desea lograr...y sobre todo cómo lo deseas lograr y mantener.
Saludos.
 
alguien mas ke tome lo mismo ke yo o similar y ke me de algun otro consejo de la mejor formade tomarlo ke tal va nitrotech,GRACIS
 
Hola vuelvo a retomar el tema;aguien ke me aconseje como tomar estos tres suples,el objetivo es coger volumen a tope,tambien he dejado posteada la dieta ke sigo haber si alguien me aconseja.UN SALUDO
 
Hola vuelvo a retomar el tema;aguien ke me aconseje como tomar estos tres suples,el objetivo es coger volumen a tope,tambien he dejado posteada la dieta ke sigo haber si alguien me aconseja.UN SALUDO

animal pump : 30 mint antes de entrenar ( con el estomago vacio )

nada mas terminar el entreno : carbohidratos
30 mint despues : Nitro-tech

un saludo
 
Atrás
Arriba