Videos sobre Oxido Nitrico

gumarelo888

Nada bueno viene fácil
Es una entrevista al Dr. Ignarro (Nobel de Medicina) sobre el NO, un poco largo pero bastante interesante el problemita es que esta en ingles

Parte 1 --> This URL has been removed!

Parte 2 -- > This URL has been removed!
 
No le hagan caso a los numeritos que estan en los links porque el link de "Interview 1" no es sobre el NO propiamente por eso no lo puse
 
Antes de verlo, me podrias decir cual es el punto.
Algo positivo o negativo sobre el NO.
Gracias por la info, sin duda tenemos que tener en cuenta lo que un premio nobel dice....como minimo tener en cuenta.
Saludos
 
ami me dijo mi entrenador que el No a sido probado con gente con problemas del corazon y a dado buenos resultados algo de eso sera lo que dice
 
No se mucho inglés. Dice que la arginina y NO son buenos para el corazón? Y tomar ajo y té verde?
Lo natural y fresco siempre es mejor, pero lo del problema del corazón creo que es relativo; digo, creo que afecta a la persona que su dieta es a base de suplementos _mmmmm_
 
Productos de NO estan siendo usads con bastante efectividad para enfermos del corazon, al mejorar la circulacion sanguinea reduce el riesgo de infarto.Pero ojo que estamos hablando de medicamentos especiales para este fin, no de los suplementos para musculacion:
no creo que la cafeina y demas excitantes que traen estos suplementos se use para prevenir los infartos...
 
Lo natural y fresco siempre es mejor, pero lo del problema del corazón creo que es relativo; digo, creo que afecta a la persona que su dieta es a base de suplementos _mmmmm_

?¿??

no te entiendo.

entonces tu crees q el NO "afecta" más negetivamente a un deportista q a un sedentario¿?¿?_enfermera_

por cierto amigos

hay 2 p`recursores del NO.

la arginina (q la venden en farmacias sin receta medica)
y la citrulina (q se encuantra en la sandia)...lo malo es q hay q consumirse 700gramos de pulpa para alcanzar el equivalente a 3gramos de arginina._latigo2_


actualmente estoy consum,ienmdo 5gr de arginina (aspartato) y ya voy una semana, lo q he notado es una congestion bestia en antebrazo y brazo...aunq estee entrenando espalda¬¬

la dosificaccion q recomeindan o utilizan los productos suplemenmtos de NO es de 2.5 a 4gr de arginina.

ya os contare..
quiero estar fenomeno, venozo, como paul dillet, monstruozo , ozo , ozo_latigo2_
 
no creo que la cafeina y demas excitantes que traen estos suplementos se use para prevenir los infartos...


como yu mismo mencionas , la funcion q desempeña dichos compiuestos (cafeina, efedrina, foskolin, guarana), es la de poner más "pilas" al maxacador a fin de q entrene con mas "energia" ya q son sustancias neuroestimulantes.
 
estoy en contra de usar efedrina-te-mate-cafeina,etc antes de entrenar.

porque los necesitais? no teneis la suficiente motivacion? no os alimentais bien?

creeis que un suplemento que te toque el snc es bueno para entrenar?

creeis que es bueno meterse estimulantes justo antes de machacar el cuerpo?

nose,no lo entiendo.no los e provado ni ganas. suerte si os funciona,pero lo veo como site metes una raya de **** y te pones a correr.CONTRAPRODUCENTE. saludos.
 
Atrás
Arriba