¿Diferencias entre proteinas "buenas" y proteinas "malas"????

nene_creal

New member
Pues me gustaria saber las diferencias, todo el mundo que si la ON, es la polla, la nitro-tech ya ni te cuento.....

En fin y yo me pregunto, que más dará una proteina u otra...

Para el dia, lo mejor es una de suero, que más da el nombre, si la composición es similar, lo veo una gilipollez que cuál es mejor, mejor no es ninguna, todas son iguales, si lleva la misma composición que más dará que se llama pepita o margarita????

Y no hablo de sabores, para gustos los colores, hablo para crecer muscularmente que más dará una que otra, en bulk por ejemplo venden protes al 90% por menos de 10 euros o del 80 por poco más de 7, no es igual que una de España al mismo porcentaje???

Pregunto, porque muchas veces pregutnan por proteinas y siempre se aconsejan esas caras, cuando yo creo que da lo mismo una que otra...
 
La nitro tech no es solo proteína...
Y en lo otro pienso igual, mientras el aminograma sea parecido y los componentes por 100 gramos también, ami me da lo mismo.
 
es buena o mala dependiendo de su origen y valor biológico, puedes estar tomando proteina al 90% pero ser de mala calidad y tu cuerpo aprovechar muy poca
 
es buena o mala dependiendo de su origen y valor biológico, puedes estar tomando proteina al 90% pero ser de mala calidad y tu cuerpo aprovechar muy poca

la proteina de suero (si no me equivoco mucho) su origen es la leche, en caso de que su origen fuera otro da =, todas las protes de suero proceden del mismo sitio....

Supongo que algo se notará,si no no entiendo la diferencia de precios, yo de todas formas seguiré tomando de las baratas, porque no puedo permitirme económicamente otras, pero creo que se paga más bien la marca y que la diferencia puede ser mínima
 
Pregunto, porque muchas veces pregutnan por proteinas y siempre se aconsejan esas caras, cuando yo creo que da lo mismo una que otra...

Tienes que tener en cuenta que, para mucha gente lo mejor es lo que uno tiene en la estantería de la cocina y que le ha costado su pasta. Ni más, ni menos.

Como te ha comentado Slash, hay distintos procesos para elaborar proteínas a partir de una materia prima común.

Alguno son más agresivos y se llevan por delante algunas subfracciones.

Pero lo que tenéis que tener en cuenta es que las marcas de suplementos no producen proteínas, las envasan. Los grandes productores de derivados lácteos son, como quien dice, 4 en el mundo.
 
como muy bien dijo chedu,las marcas de proteinas solo se dedican a envasarlas..la materia prima es la misma...pero si alguien quiere dejarse llevar por el engañabobos de las marcas...haya el!jaja te voy a contar una anecdota ke nos pasó en el gym a pines y a mi el miercoles ese por la mñana,coge el pines y le dice al otro ke se pillo 10 kilos de protes por 80 euros, y va el muxaxo y le dice: pero tio tira eso a la basura que eso debe ser mierda!,te lo digo porke yo me he comprado una proteina super buena de tal marca "X" superbuena ,2 kgs por 60 y pico euros!,ke con eso debes coger cancer tio!jajaja y el tio tan convencido.
 
como muy bien dijo chedu,las marcas de proteinas solo se dedican a envasarlas..la materia prima es la misma...pero si alguien quiere dejarse llevar por el engañabobos de las marcas...haya el!jaja te voy a contar una anecdota ke nos pasó en el gym a pines y a mi el miercoles ese por la mñana,coge el pines y le dice al otro ke se pillo 10 kilos de protes por 80 euros, y va el muxaxo y le dice: pero tio tira eso a la basura que eso debe ser mierda!,te lo digo porke yo me he comprado una proteina super buena de tal marca "X" superbuena ,2 kgs por 60 y pico euros!,ke con eso debes coger cancer tio!jajaja y el tio tan convencido.

Ya si además yo paso de dejarme una pasta, pero es que hay un post que se llama cual es la mejor proteina, recomiendan una que vale el kg a 50 euros yo lo flipo como la gente se puede gastar ese pastizal.

He colgado una foto de mi brazo en el apartado fotos, hechale un ojo, está hecha de ahora mismo, esta tarde iremos al gym a las 4 o como mucho a las 16:30, asi que si quieres ir a esa hora nos vemos por el bunkay.
 
Ya si además yo paso de dejarme una pasta, pero es que hay un post que se llama cual es la mejor proteina, recomiendan una que vale el kg a 50 euros yo lo flipo como la gente se puede gastar ese pastizal.

He colgado una foto de mi brazo en el apartado fotos, hechale un ojo, está hecha de ahora mismo, esta tarde iremos al gym a las 4 o como mucho a las 16:30, asi que si quieres ir a esa hora nos vemos por el bunkay.

oks voy a exarle un vistazo a la foto,al final decidi no ir al bunkai,me parece un desperdicio gastarme 25 euros en 2 semanas tio...ademas el gym de la uni abre el jueves k viene,y entre los festivos,cierran varios dias el bunkai,asike me pongo en mi casa a hacer los ejercicios de pecho brazos,hombros,abdominales,y la espalda la hago en la via verde con un entrenamiento completo de dominadas jeje,haber si esta semana nos llega el pedido de bulk!
oye poste la dieta tuya de santonja que la vea y opinen el resto tb tioo.
 
oks voy a exarle un vistazo a la foto,al final decidi no ir al bunkai,me parece un desperdicio gastarme 25 euros en 2 semanas tio...ademas el gym de la uni abre el jueves k viene,y entre los festivos,cierran varios dias el bunkai,asike me pongo en mi casa a hacer los ejercicios de pecho brazos,hombros,abdominales,y la espalda la hago en la via verde con un entrenamiento completo de dominadas jeje,haber si esta semana nos llega el pedido de bulk!
oye poste la dieta tuya de santonja que la vea y opinen el resto tb tioo.

vale abro un post con mi dieta, la tabla de entrenamientos no abro post, mas que nada porque no me sé el nombre de la mitad de los ejercicios, luego si quieres le hechas un vistazo, auqneu creo que la tabla no le voy a hacer mucho caso (a la dieta si, o eso espero), ahora abro un post con la dieta que me han puesto
 
oks ia le exo un vistazo cuando lo abras
 
Atrás
Arriba