Volumen limpio entrenando de noche es posible?

chilenator

New member
Hola.. estoi con una dieta de volumen limpio y estaba entrenando en la mañana tipo 10:30... y como era obvio consumia todos mis carbohidratos en la mañana y ya en la tarde luego de las 3 no consumia nada o casi nada de carbohidratos ... pero ahora que hago?
estoi obligado a entrenar de noche, y me preocupa el tema de consumir los carbos en la noche... ya que deberia tomarme unos carbos complejos a eso de las 6:30 como pre-entreno y en la tarde a eso de las 11:00 ... en realidad nose QUE METER y como meterlos... desde ya gracias..
 
Siempre me he preguntado lo mismo... ojalá alguién pueda ayudarte.

PD: creo que este hilo va en dietas.


Saludos.
 
De entrenar en la mañana, no deberías suprimir por completo los carbos de la tarde.
Y entrenando de noche, la ideal sería que hicieras la comida de post entreno (por ejemplo, 2 plátanos y 30 gramos de proteína de suero) y te fueras a dormir. A menos que estés un par de horas más despierto. En ese caso, 2 horas después del post-entreno podrías comer una ensalada (lechuga, tomate, espinaca, zanahoria, brocoli, coliflor, en fin, todos vegetales de bajo IG y baja carga glucémica), con carne, atún, pollo o alguna otra fuente magra de proteínas, y un puñado de frutos secos.
 
Lo que tendrias que hacer es adaptar la alimentacion a tu horario, si entrenas de noche puedes comer hc en la tarde/noche sin ningun problema, solamente procura no superar tus cal.
Eso de no comer carbos despues de las tres es algo que se puede aplicar con un horario normal y si no estas haciendo dieta estructurada, no es mas que una referencia basica.
 
Lo que tendrias que hacer es adaptar la alimentacion a tu horario, si entrenas de noche puedes comer hc en la tarde/noche sin ningun problema, solamente procura no superar tus cal.
Eso de no comer carbos despues de las tres es algo que se puede aplicar con un horario normal y si no estas haciendo dieta estructurada, no es mas que una referencia basica.

haa mira lo que yo hago como muchos muchos carbos por la mañana que es cuando entreno..y en la tarde me descargo... por lo que ahora deberia equiparar

desayuno:
carbos complejos y simples
almuerzo:
carbos normales
pre:
carbos complejos
post:
carbos simples

Pero como son varias comidas tendria que repartirolos bien.. y no como antes que todo eso me lo comia en la mañana,post y almuerzo... esta bien la idea ? ya que todos dicen que comer carbos en la noche(sea complejo o simple) se transforman en grasas... decir que yo me acostare tipoi 1 de la mañana y tomaria mi post entreno a las 11:00
 
Última edición:
mm, yo = aveces entreno en la noche, tambien porsupuesto me preguntaba como afectaba esto...
 
No creo que eso influya demasiado. En mi opinión los carbos siempre se pueden meter post entreno: el cuerpo va a usarlos para reponer lo que se ha gastado.

Cosa muy distinta es que te pases de carbos, claro
 
Yo salgo de entrenar a las 10 de la noche, y me mando mi plato de arroz con pechugas más feliz que los peces de colores xD

Con bajar un poco tus ch durante el dia, harás prácticamente lo mismo, yo también estoy en volúmen y te aseguro que no me he tapado casi nada.

Un saludo
 
vale gracias amigos :D lo probare que tal reacciona mi cuerpo a los carbos de noche
 
Atrás
Arriba