No tiene diferencia (bueno si el precio)

puraxangre

Intento Triatleta
Buenas, acabo de llegar y he tardado nada en encender el ordenador, para contaroslo, a lo mejor alguien lo sabia ya, pues ese que morro.
Lo dicho acabo de llegar de unas tiendas ALDI, un supermercado de barrio tipo chino barato grande, y dando una vuelta, pues he encontrado una bebida energetica que se llama "RED ZETA" (ojo al nombre jeje) que venden en el aldi, pues me la he traido 0,39€ la lata, y como esto de busque compare etc, he comprado una de "RED BULL" 1,75€ la misma cantidad que la otra, y comparando son identicamente iguales en composicion, lo unico que cambia es el precio y el sabor.

Pues eso si alguno toma este tipo de bebidas para despues del entreno o por algun motivo con 10 del red zeta puedes compar casi 3 del caro...

Un saludo
 
Buenas me estaba preguntando si estas bebidas como el red bull, burn etc. sirven para algo en el gym?? Gracias gente
 
Buenas me estaba preguntando si estas bebidas como el red bull, burn etc. sirven para algo en el gym?? Gracias gente

si eres sensible a la cafeina si, puedes ir un poco mas 'enchufado' al gimnasio, pero dudo que con una sola lata de estas bebidas vayas notablemente mas 'enchufado' al gym.
Aunque leí por ahí que la cafeina disminuye los niveles de testosterona ya que es una sustancia vasoconstrictora, asi que no te conviene consumir cafeina _beber_
 
Atrás
Arriba