Batidos y gym en casa, ayuda!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes que nada gracias por leer mi pregunta.

No se si me recuerdan pero bueno…

iba al gym y dure 5 meses o 6 meses, tuve que dejar por falta de tiempo y trabajo y hace unas semanas me compre 2 mancuernas, 1 barra recta y 50K para hacer en casa.

Quería saber como hacerme batidos y que ejercicios hacer para aumentar más mi masa muscular y marcar mi cuerpo especialmente sacar mas los pectorales y los abdominales que se me están notando de a poquito.

Yo estoy por seguir este desafió pero me gustaría suplementarlo con batidos para ganar mas masa y marcación, acá el link del desafío six pack -No puedo poner link - _comorr_

Desde ya como dije antes muchísimas gracias por tomarse un tiempo en leer mi mensaje. :)
 
Bueno.

¿Estas hablando de batidos caseros?
Acá hay muchos:

https://es.fitness.com/forum/dietas/recomiedenme-batidos-caseros-plis-1242.html

https://es.fitness.com/forum/dietas/batidos-caseros-930.html

Tenes para elegir.

Recuerda llevar una buena dieta. Alta en CH mas que nada.
Yo, te recomiendo que vayas a un gimnasio, eso de entrenar en casa, no trae resultados deseados.
 
Bueno.

¿Estas hablando de batidos caseros?
Acá hay muchos:

Tenes para elegir.

Recuerda llevar una buena dieta. Alta en CH mas que nada.
Yo, te recomiendo que vayas a un gimnasio, eso de entrenar en casa, no trae resultados deseados.

Antes que nada muchísimas gracias por tu respuesta :)

Si me refiero a batidos caseros.

Con respecto al gym en casa, pues lo tengo pensado hacer por un tiempo hasta que solucione unos temas y esa solución es como todo "dinero", "dinero" y mas "dinero" :S pero bueno apenas lo solucione estaba pensando retomar el gym pero tengo unos 6 meses aporx. por ahora y solo puedo hacer en casa, por eso pregunto que puedo hacer para ganar musculatura y marcación con lo que tengo en casa + los batidos caseros por que soy totalmente nuevo en esto.

-.Saludos. _cintura_
 
Última edición:
y que tal la leche para post entreno? He hecho un pedido a myprotein y mientras me llega esta semana estoy tomando 750ml de leche desnatada nada mas termino y a la media hora o 40 min como una tortilla de claras con nueces, sirve la leche post entreno? es que habia leido que hay gente que la utiliza
 
Hay una sección de suplementos(de marca y caseros) y una de rutinas de entrenamiento.
Echales un ojo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba