Reyes Magos.

Crisp

Fuera Temporada
Buenas Señores, os comento, es que me he quedado bloqueado al pensar que podría comprarle a mis padres (tanto madre como padre un regalo por separado) y claro me he puesto a pensar pero es dificil, que se le podria regalar a unos padres que no le faltan nada y tienen lo que quieren cuando quieren.. a ver si me podeis decir cosas ideas, asi cosas que se os ocurran y asi yo leerlas y decir bueno eso podria ser o eso lo tienen.. entienden? jaja asi tb creo que se podra ayudar otros foreros que tengan mi misma preocupacion.!

Saludos.
 
En caso de regalos

Pues si no hay ideas la típica.

(Si ya tienen lo que quieren) Preguntale a cada uno 3 cosas que les gustaría y pues una de esas 3 cosas.

No se alguna actividad contigo (ir a acampar , etc) Es doficil si ellos ya han hechosu vida y lo que quieren.
 
mas o menos ahora ya saque un regalo mutuo para los dos , ahora me falta uno individual.

Les comprare un marco digital,donde metere todas sus fotos de todos sus viajes que han exode fiestas ect.., tb puedes meter videos ect es como regalar un album de fotos y videos pero digital!.. este me molo This URL has been removed!
 
Ropa, un reloj, un viaje si tienes el dinero suficiente, hoy estoy seco de la cabeza, mañana pongo más ideas.
 
aunque tengan lo que quieran cuando quieran lo importante es el detalle asi que por eso no te preocupes. y si tienen de todo, comprales un libro (que no creo que tengan TODOS xDD)
 
Buenas Señores, os comento, es que me he quedado bloqueado al pensar que podría comprarle a mis padres (tanto madre como padre un regalo por separado) y claro me he puesto a pensar pero es dificil, que se le podria regalar a unos padres que no le faltan nada y tienen lo que quieren cuando quieren.. a ver si me podeis decir cosas ideas, asi cosas que se os ocurran y asi yo leerlas y decir bueno eso podria ser o eso lo tienen.. entienden? jaja asi tb creo que se podra ayudar otros foreros que tengan mi misma preocupacion.!

Saludos.


Dejame que piense un poco .....vamos a ver , no se tio , pues un ferrari , un yate , un viaje alrededor del mundo , un avion ( pequeño , tampoco hay que pasarse ) no se ,¿ tienen lo que he mencionado o empezamos por una corbata y un perfume como todo el mundo ? no hay nada como tener dinero jejjejejejje.
 
mas o menos ahora ya saque un regalo mutuo para los dos , ahora me falta uno individual.

Les comprare un marco digital,donde metere todas sus fotos de todos sus viajes que han exode fiestas ect.., tb puedes meter videos ect es como regalar un album de fotos y videos pero digital!.. este me molo This URL has been removed!

me a gustado la idea _regalo_
 
Atrás
Arriba