cual es el mejor BCAA ?

kev3

New member
he pensadoo en tomar bcaa y nosee cual marka pillarmeee.. cual es la mejor ? los bcaa tienen ke ser con vitamina b ?
 
animatee cn los animaal cuts my frieend paraa a mi me funcionaroon
super chidoo
y son los quee tomaa evan centopanii te recomiendoo ke los tomees
cn 1 litro de awa despues de despertar
i despues hacer mediaa hr d cardioo i si estas entrenando bien cabron consum dos paketes ;
 
mira jacoby, Todo se relaciona con precio/calidad/marca....
Anda probando, y te fijas vos cual te conviene, porque no sabemos cuanto estas dispuesto a pagar.

salu2
 
animatee cn los animaal cuts my frieend paraa a mi me funcionaroon
super chidoo
y son los quee tomaa evan centopanii te recomiendoo ke los tomees
cn 1 litro de awa despues de despertar
i despues hacer mediaa hr d cardioo i si estas entrenando bien cabron consum dos paketes ;

Animal cuts es para quemar grasa, creo que te refieres al bcaa stack, tambien de universal.
 
Pues piensa tambien en usar el buscador y leer el foro, que es muy facil registrarse soltar la pregunta y desaparecer.
 
mietras en tu dieta consumas cantidades adecuadas de vitamina b6 no tendras problema, la mejor cantidad seria entre 1 y 4 gramos de cada aminoacido (VALINA, LEUCINA e ISOLEUCINA) por dia
 
he estado mirando marcas , y me llama bastante la atension bcaa istantized (on) y bcaa complex ! cual de estos es mejor?
 
mirad aqui es dond las suelo comprar. ai 3 marcas diferentes de BCAAs con cial os quedariais de esas ? gracias

This URL has been removed!
 
A mi me han traido hoy con el pedido que hice los BCAA's de Dymatize, 200 pastillas 17,90€, el Lunes empiezo a tomarlos, me los recomendó un colega del gimnasio y como me los puedo costear los he comprado. Ya comentaré que tal me van.

Saludos :D
 
`la gentee disee ke en polvo es mejor ke en capsulas .. pienso ke 1 de las rasonas por las ke lo disen es xk generalmente x servisio trae mas cantidad, me ekivoko ?
 
`la gentee disee ke en polvo es mejor ke en capsulas .. pienso ke 1 de las rasonas por las ke lo disen es xk generalmente x servisio trae mas cantidad, me ekivoko ?

depende, 1 servicio de las de polvo equivale a X tabletas
 
qué diferencia hay entre los bcaa y el aminofuel? :S
 
Atrás
Arriba