dieta

eva_gym

New member
Hola a todos!!!
Soy nueva en el foro, estoy poco a poco introduciendome en esta GRAN comunidad :).

Soy una chica de 21 años, peso 61 kg y mido 1,74 cm.
Quería bajar unos kilitos (me gustaría quedarme en 55kg y luego lograr mantenerme en ellos jejeje). Nunca he tenido muy buena fuerza de voluntad pero quiero tomarme por fin una en serio.

Me podríais aconsejar alguna dieta?

Muchas gracias y saludos
 
Hola a todos!!!
Soy nueva en el foro, estoy poco a poco introduciendome en esta GRAN comunidad :).

Soy una chica de 21 años, peso 61 kg y mido 1,74 cm.
Quería bajar unos kilitos (me gustaría quedarme en 55kg y luego lograr mantenerme en ellos jejeje). Nunca he tenido muy buena fuerza de voluntad pero quiero tomarme por fin una en serio.

Me podríais aconsejar alguna dieta?

Muchas gracias y saludos

PUES me parece que no tienes mucho que perder ,,,1,74 y 61 kgs ,,,no creo que estes muy gorda ..con 55 kgs te quedarias muy delgada ,,, a veces nos vemos gordas y el problema es de tono muscular ¿entrenas con pesas? ¿haces aerobicos?
 
PUES me parece que no tienes mucho que perder ,,,1,74 y 61 kgs ,,,no creo que estes muy gorda ..con 55 kgs te quedarias muy delgada ,,, a veces nos vemos gordas y el problema es de tono muscular ¿entrenas con pesas? ¿haces aerobicos?


Hola Jimenezes!Gracias por tu tiempo. No es que esté gorda gorda lo que pasa es que tengo bastante grasa (en el trasero, las piernas y en la barriga) y por eso quería ponerme a dieta a parte de para perder unos quilillos para mantenerme y sabes que debo comer y que no me viene bien.


Eva
 
Atrás
Arriba