La Sauna Despues del Entreno que tal la veis?

Camposi

New member
yo después de hacer mi sesion de pesas siempre voy a la sauna, porque luego me afeito y al abrirse los poros me puedo afeitar mucho mejor, y bueno no se si despues del entreno someter al cuerpoa 80 cº durante 10-15 minutos es bueno...cuando salgo de la sauna y me afeito me tomo mi batido entonces

un saludo
 
Es bueno, dependiendo de con quien estés dentro.

Si, hombre, la sauna es buenisima, ademas, ya se ha hablado en varias ocasiones en el foro, de sus beneficios.

Saludos
 
Es bueno, dependiendo de con quien estés dentro.

Si, hombre, la sauna es buenisima, ademas, ya se ha hablado en varias ocasiones en el foro, de sus beneficios.

Saludos
 
Es bueno, dependiendo de con quien estés dentro.
JAJAJAJA que puntazo Juancar, por supuesto, es altamente recomendable.

A ser posible, aunque ya sea rizar el rizo, una sauna por infrarrojos, el calor que desprende es el mismo, pero la sensación térmica no, no tienes que estar media hora respirando por la boca para no morir abrasado.
 
JAJAJAJA que puntazo Juancar, por supuesto, es altamente recomendable.

A ser posible, aunque ya sea rizar el rizo, una sauna por infrarrojos, el calor que desprende es el mismo, pero la sensación térmica no, no tienes que estar media hora respirando por la boca para no morir abrasado.

__meparto_ Es que yo he pasado saunas bastante jodidas, no te creas__meparto_ Por eso lo digo, jajaja
 
yo la veo mal, despues de entrenar lo unico que quiero es darme una ducha medio fria no asarme otra hora de calor
 
Atrás
Arriba