Lucha o peleas

pelilo

Miembro congestionado
Para los que practiqueis algun tipo de arte marcial, o sobre todo boxeo o kick boxing:


- si tubieseis dentro de 2 dias una lucha (no federada si no en el gym con monitor arbitrando )


Que entrenamiento hariais? (que no sea de pesas que luego acabo reventado)

Os suplementariais antes de empezar??( tengo nitrix)

es que aveces al jugar al futbol me lo tomo y me dio sensacion de mayor cansancio( al ser aerobico al igual que la lucha). aunque me diese la sensacion , seria coherente tomarlo?
 
haria mucho cardio y elongar bastante, cardio para soltar el cuerpo y evitar posibles desgarros y elongar para no quedarme corto en algun movimiento.
De suples no se, yo consumiria naranja, uvas ya que previenen un poco el cansancio muscular.
Pero es rara tu pregunta.
 
es que a mi no me gustan los suplementos, los veo inecesarios, es mejor a acostumbrar al cuerpo que los recursos alimenticios provengan desde la propia alimentacion normal que uno tiene.
 
A dos dias de la lucha, descansa, come bien, y como mucho algo de tactica para hacer calentamientos suaves y concentracion.

ojo con los suples que afecten a la circulacion de sangre ya que si los tomas y hay algun corte puede que sangres mas de la cuenta...

Una lucha federada o no, es una lucha, por lo que piensa en tu rival y preparate varios gameplan.


Fuerza y honor.
 
Practico la serie de movimientos para "mecanisarme" un poco, hago combinaciones, pero no me sobreentreno, solamente le recuerdo a mi cuerpo que habra una lucha y que tiene que estar bien.
 
Atrás
Arriba