HOT ROX de biotest

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Bueno...para esta definicion tengo tres armas secretas que me ayudaran contra la mierda de la grasa_violento_ La primera es la Acetyl L Carnitina, que estoy tomando desde hace 4 dias a razon de 4 gr diarios y se me esta notando bastante en cuanto a chorros de sudor:D Lo otro es el Animal Cuts que usare al terminar la definicon....y lo tercero es lo que estoy dudando...HOT ROX???

http://www.bodybuilding.com/store/biot/hot.html

Segun dice la gente es muy bueno, seria para usarlo cuando se me acabe el ALCAR, pero mirando su composicion tampoco lo veo nada del otro mundo_comorr_ No se...tampoco estoy muy puesto en termogenicos asi que, vosotros que pensais? Alguna otra sugerencia?


Gracias de antemano_iloveu_
 
pero no entiendo una cosa el animal cuts y el hot rox,no son los dos termogenicos?tendran la misma funcion ,no?poruqe utilizaras uno ahora y uego el otro?explicarmelo..no seria ver cual hace mejor resultados y seguir con uno solo?

y luego el tema de la l_carnitina.si un termogenico tiene mejores resultados,y es mas eficaz,para que tomarla?oh tomando las dos cosas a la vez obtienes mejores resultados?
 
terceruki dijo:
pero no entiendo una cosa el animal cuts y el hot rox,no son los dos termogenicos?tendran la misma funcion ,no?poruqe utilizaras uno ahora y uego el otro?explicarmelo..no seria ver cual hace mejor resultados y seguir con uno solo?

y luego el tema de la l_carnitina.si un termogenico tiene mejores resultados,y es mas eficaz,para que tomarla?oh tomando las dos cosas a la vez obtienes mejores resultados?

Lo que yo tomo no es L- Carnitina, sino que es Acetyl L Carnitina, una forma acetilada de la carnitina con la que obtienes muchisimos mas beneficios que con la carnitina normal(que es una mierda, pa que engañarnos...._mmmmmm_:). Yo desde que la estoy tomando me noto con mas chispa, tanto en el gimnasio como en el resto del dia, ademas me hace sudar a horrores.

Por que utilizo dos termogenicos? Pues mas que nada por probar...es decir, cuando se me acabe el ALCAR, todavia me quedan casi 3 meses de definicion, entonces habiapensado tomar el Hot Rox y cuando se me acabe, tomar el Animal Cuts, y asi contrastar resultados.


__genial__
 
ah ok.entendido lo de los termogenicos.yo hare lo msmo que tu,ahra etsoy tomando el th 101y la verdad que e perdido peso y e definido,pero claro tambien hago muxo aerobico,50min 5 veces ala semana,conjuntado con algo de pesas.y no se si habre perdido por el entrenamiento,que haciendo lo que hago cualqier persona pierde o por que me ha ayuado el th 101.

la cosa es que como te decia hare lo que tu probare el animal cuts. pero no e si complementralo con l_carnitina?que opinas) ompor solo ya es potente y sus componentes ya son sufucientes?haber como va.. aunque estoy contento con el th.
 
el animal cuts ya lleva l-carnitina,asiq lo veo una tonteria,otra cosa seria compaginarlo con un termogenico que no lo llevase como por ejemplo el thermodynamx(o cualquier otro) de EAS que es el que acabo de terminar yo y ese si lo compaginaba con la carnitina
 
La L-cartinina no es un termogenico, es movilizador de grasa, se toma normalmente solo 30min antes de entreno y cuya finalidad es usar la grasa como principal fuente de energía y tambien tiene un gran efecto anticatabolico.

El tomartelo si no vas a hacer ejercicios es un desperdicio de dinero.

Espero haber sido da ayuda

!! MUCHA SUERTE !!
 
el th 101 contienen l_carnitina?lo digo para complementralo si no es asi.
y cual l_carnitina recomendais?
 
Atrás
Arriba