Que opinais sobre las Barras de proteínas

Dorlman

Banned
Hasta ahora lo que yo he visto hay situaciones en las que es incomodo estar llevando, proteínas en polvo (en el colegio, viajes, etc), y no me agrada durar mas de 3h sin comer nada, me da MUCHA HAMBRE si no como o bebo aunque sea agua. Hasta ahora la que yo he visto de mejor marca es la de Detour bars, que son de proteína de suero.

¿Que opinais vosotros?

!! MUCHA SUERTE !!
 
PUES que a falta de PAN buena son barritas proteínicas!!!__meparto_
 
Pues que estan muy muy ricas:D Las que venden en mi gimnasio son de All Stars, son de chocolate y avellana y estan tremendas_tragar_ Solo de pensarlo ya me estan entrando hambre_violento_

Yo te recomiendo lo que yo hago...un vasito con la tapa de la nocilla:D le echo 30 gr de prote de suero, 70 gr de maltodextrina y cuando quiero tomarmelo le echo agua y listo__cafe__

Las barritas estan muy bien, pero tienes que pillar buenos precios, sino si las usas a diario se te va un paston en barritas_susto_
 
!!Joder Tío!!

Jamás había pensado en ello, vos seis un genio. voy a ser eso cuando vaya al cobe, me encanto tu idea.

Gracias por la idea:

!! MUCHA SUERTE !!
 
Pues xra llevar 1vaso d cristal...m cojo 1a coctelera,1pk mas grande,xro muxo mas ligera...
Yo siempre k salgo d fiesta cojo mi coctelera d plastico cn suero,y 1os frutos secos y vy sobrado.
 
killoxxl dijo:
Pues xra llevar 1vaso d cristal...m cojo 1a coctelera,1pk mas grande,xro muxo mas ligera...
Yo siempre k salgo d fiesta cojo mi coctelera d plastico cn suero,y 1os frutos secos y vy sobrado.

¿Y donde te guardas la coctelera? _comorr_
 
Yo tambien habia pensado una coctelera.....pero todavia no he encontrado una razonablemente pequeña para llevarla en la mochila, ya que no me cabe nada y hay el espacio justo.....

Me voy a tener que pasar un dia de estos por el rastro a ver si los hay que hay venden de to_prohibir_
 
killoxxl dijo:
Pues xra llevar 1vaso d cristal...m cojo 1a coctelera,1pk mas grande,xro muxo mas ligera...
Yo siempre k salgo d fiesta cojo mi coctelera d plastico cn suero,y 1os frutos secos y vy sobrado.

Y por donde sueles salir de fiesta killo???__genial__
 
A veces me he preguntado si hay mentas proteicas, suena medio cómico, pero me agrada la idea. En cuanto a las barras solo es buena llevarlas solo en ocasiones que no tienes de otra.

Ahora en caso de ir al Colegio o a un viaje uso la idea de Jun.

Pues adios:

!! MUCHA SUERTE A LOS DEL FORO !!
 
Killoxxl, tio que yo ya se para que llevas la coctelera en el coche los fines de semana, jajajajaja.

Saludos.
 
infórmate sobre las grasas de estas barras, por ahí leí que son las más peligrosas de todas, las trans grasas. Eso en un libro de hace tiempo, pero no se si en la actualidad haya cambiado.
 
yo siempre tengo una cajita a mano, por si caso ando falto de tiempo para comer ...

siempre !!!
 
Atrás
Arriba