tengo que pasar 12 dias sin entrenar

R.R zaoldyeck

New member
debido a que cierran el gym por navidad, tengo que pasar 12 dias sin entrenar...
que ejercicios puedo hacer, y ademas que alimentos agregar a mi dieta para no perder masa ni tono muscular durante esta eternidad!!

estoy tomando solo una capsula diaria de creatina.



espero sus respuestas!
 
Fondos: Tríceps

Fondos en paralelas: Tríceps y pecho

Flexiones: Tríceps y pecho

Dominadas: Bíceps y espalda

Sentadillas: Piernas y gluteos

Elevaciones de gemelos: Gemelos

Abdominales: Abdomen

Y cardio.
 
Como que cierra por 12 días! El mio solo cerro ayer nada más. 1 día. Pero 12 ya me parece que el gimnasio es poco serio. Yo que vos, voy a la noche y lo rompo todo a piedrasos.
Ya sabes el proximo año, diciembre lo haces en otro gimnasio(y te colas un par de días de enero_porro_) y retomas en el que acostumbras.

Sigo sin entender. ¿Como puede cerrar por 12días? No saben los dueños que la gente entrena con rutinas?

Ahora la unica que te queda es ir a otro gimnasio por estos días y pagar solo el día o la semana.
Y si no hay, o todos los gimnasio de ahi acostumbran a eso, vas a tener que usar estos 12 días como descanso completo._comorr__comorr_ y acordarte cada año de organizarte estas dos semanas para que enganchen como descanso despues de un ciclo de entrenamiento duro.

Saludos
 
Como que cierra por 12 días! El mio solo cerro ayer nada más. 1 día. Pero 12 ya me parece que el gimnasio es poco serio. Yo que vos, voy a la noche y lo rompo todo a piedrasos.
Ya sabes el proximo año, diciembre lo haces en otro gimnasio(y te colas un par de días de enero_porro_) y retomas en el que acostumbras.

Sigo sin entender. ¿Como puede cerrar por 12días? No saben los dueños que la gente entrena con rutinas?

Ahora la unica que te queda es ir a otro gimnasio por estos días y pagar solo el día o la semana.
Y si no hay, o todos los gimnasio de ahi acostumbran a eso, vas a tener que usar estos 12 días como descanso completo._comorr__comorr_ y acordarte cada año de organizarte estas dos semanas para que enganchen como descanso despues de un ciclo de entrenamiento duro.

Saludos




increiblemente no e conseguido un gym abierto en la ciudad en la cual vivo, vagos del demonio... estos 12 dias van a ser muy largos. tengo necesidad de entrenar.
 
increiblemente no e conseguido un gym abierto en la ciudad en la cual vivo, vagos del demonio... estos 12 dias van a ser muy largos. tengo necesidad de entrenar.

tampoco llores que aki en esta basura donde vivo cerraron los gym el 16 y no habren sino hasta el 4 de enero XD
 
la misma situacion que yo tambien cerraron 12 dias pero bueno me lo e tomado como un descanso despues de 9 meses seguidos
 
debido a que cierran el gym por navidad, tengo que pasar 12 dias sin entrenar...
espero sus respuestas!

Cámbiate de gimnasio. Y seguro que en esos doce días te siguen cobrando la cuota. A mi me hacen eso y le pego fuego al tio.
Fiestas de san no se qué, festivos, que si hay que cerrar pa arreglar no se qué cosa, que el 99% de los gimnasios no abren domingos........venga hombre!!
Esto es lo que pasa cuando homer simpson se hace empresario.
 
Atrás
Arriba