Tomariais un quemagrasas en mi lugar?

The Fear

Mancuernero
En Septiembre pesaba 81kg para 1,79cm de altura, pero tenia bastante grasa e incluso barriga y cartucheras, actualmente peso sobre los 75,5kg pero me sigue quedando algo de grasa por quitar en la parte abdominal, la mas dificil de quitar, por supuesto estoy haciendo dieta, pero me preguntaba si me serviria algun quemagrasas para dar un ultimo empujon, si meto barriga se me marcan los 2 abdominales de arriba, cosa que nunca me los habia visto pero claro cuando "suelto" la barriga desaparecen y aparece una asquerosa corbatura de grasa xD.

Despues de ver algunos comentarios me he decidido que el mejor seria el Lipo 6 Black, que opinais?

lipo-6-black.jpg
 
Última edición:
No.
 
Yo tenia ese problema meti un termo mas alimentacion adecuada y 45 min de cardio diario creeme q se me eliminaron pero en si el temro no te ayudara solo...

Salu2!!
 
Lo se, por eso dije que ya hacia dieta. Cardio la verdad que no tengo mucho tiempo despues de las pesas porque acabo a las 10 de la noche, pero intento hacer 2 veces por semana 20 minutos. Seria una ayuda extra. Gracias por la info ;)
 
Alguien tiene alguna opinion mas antes de decidirme? gracias!
 
Atrás
Arriba