Ayudenme con una rutina en maquina de ejercicios casa Fotos

diegoarms

New member
Ola porfavor como dice el titulo diganme una rutina para una maquina de ejercicios miren aca la coloco en foto (sta al final)

Mi rutina es esta
Lunes- Pecho y Hombro Abdomen
Martes- Espalda, Bicep y Tricep.
Miercoles- Pierna y Antebrazo. Abdomen
Jueves- Pecho , Hombro.
Viernes- Espalda, Bicep y Tricec Abdomen
Sabado- Pierna y Antebrazo


Pecho y hombro

Bench Press 3x12-10-10 (Pecho)
y con la misma parte de la maquina suelto un ganxo y empujo hacia adelante y hacia atras no se como se llama XD y no stoy seguro si es hombro

Espalda, Bicep Tricep

Standing Curl 3x12-10-10(Bicep)
Tríceps Press Down 3x12-10-10(Tricep)
Lat Pull Down 3x12-10-10(Espalda)

Pìerna, antebrazo

Leg Extension 3x12-10-10(Pierna)
Preacher Curl 3x12-10-10 (antebrazo) pero le quito la polea baja y le pongo la que es con una mano como un elastico sry por no saber muxo d nombres XD

descanso 30 segundos en cada serie y NO hago ninguna dieta tomo desayuno con pan como lo que prepara mi vieja etc solo eh dejado de tomar alchol y fumar poquisimo 1 ves a la semana o solo en reuniones

Tengo 18 años

Peso 56 y medio Kilos

Llevo haciendolo casi 1 mes y eh aumentado mi brazo
a 31 Contraido
28.5 Estirado

EDIT: esto ya no hago porsiacaso xD es antiguo

This URL has been removed!
 
Última edición:
nadie :(??
 
Te coloco una rutina con ejercicios para máquinas multiestación y alguno que otro para realizar con tu peso corporal (como las flexiones):

Lunes: Pecho y espalda

Jalones al pecho 4x10
Flexiones de Brazos 4x10
Remo sentado 4x10
Peck deck 4x10

Martes: Abdominales y brazos

Jalón de triceps en polea 4x10
Curl de biceps con cable 4x10
Crunch invertido (abs) 3x15

Miércoles: Descanso

Jueves: Pecho y espalda

Jalones al pecho 3x8
Flexiones de Brazos 3x8
Remo sentado 3x8
Peck deck 3x8

Viernes: Abdominales y brazos

Jalón de triceps en polea 3x8
Curl de biceps con cable 3x8
Crunch invertido (abs) 3x12

En cuanto al peso de tus discos, no lo puedo saber desde aquí. Normalmente lo tienen escrito por algún lado. De todas formas, pon un peso en que te cueste hacer las repeticiones e intenta ir aumentando las repes y el peso con el tiempo. Saludos.
 
muchisimas gracias maokoto ^^ voy a intentarlo y dare mis resultados dspues gracias dnuevo ^^

pero sobre la dieta quisiera saber porque yo no estoy haciendo ninguna como 3 veces al dia como toda persona XD

porciertolo que pones en curl de biceps con cable? es polea baja o con el de un brazo? porque quiero encontrar el ejercicio si lo escribes en ingles seria mejor creo

flexiones de brazos son lagartijas? solo para asegurar XD jejeç

y ejercicio para hombro y antebrazo?
 
Última edición:
muchisimas gracias maokoto ^^ voy a intentarlo y dare mis resultados dspues gracias dnuevo ^^

pero sobre la dieta quisiera saber porque yo no estoy haciendo ninguna como 3 veces al dia como toda persona XD.

Te veo delgado. Come más en general y no te cortes mucho con grasas y carbos, cuando ganes tamaño y fuerza podrás bajar y pulir. Como consejo general:

-Bebe leche. Es una forma buena de meter calorías fácil, sin usar suplementos. Dos vasos después del entreno te vendrán muy bien

-Mete una buena comida después del entreno (antes de que pase media hora a ser posible). Es el mejor momento para que cada nutriente se aproveche.

-Haz un buen desayuno.

-Mete 2 sandwichs bien cargaditos (lechuga+paco o +atún o +huevo duro) uno entre desayuno y almuerzo y otro entre merienda y cena. Si te toca entrenar ese día, te lo puedes saltar y meter comida fuerte tras el entreno, como te he dicho.


porciertolo que pones en curl de biceps con cable? es polea baja o con el de un brazo? porque quiero encontrar el ejercicio si lo escribes en ingles seria mejor creo

El curl es con una barra enganchada al cable. Pero si lo haces con el de un brazo, alternando, también irá bien.

flexiones de brazos son lagartijas? solo para asegurar XD jejeç

Sí, lagartijas. Importantísimas para mi gusto.

y ejercicio para hombro y antebrazo?

Para hombro no te he puesto porque no veo que con tu máquina puedas hacer ningún press, que sería lo suyo. Sin embargo es cierto que igual puedes hacer elevaciones laterales con el cable. Meteté un 4x10 el martes y un 4x8 el viernes, por ejemplo. Si te pillas aunque sea una mancuerna, podrás hacer press de hombro, que te vendría de lujo

Saludos
 
por cierto no tengo ejercicios d piernas :(, k deberia dberia acer y ya agrege press d hombro martes y viernes ke m prestaron mancuerna! :D
 
Te recomiendo considerar incluir este ejercicio cuando hagas espalda.

dominadas-con-agarre-abierto-culturismo.gif
 
ah sta xvr pero no se se que dia hacerlo con la rutina ke me dio maokoto! arriba :D

Hazlos los días que te toque abs y brazos, al principio de la rutina. Un día al máximo de caña y el otro haces el 80% de las repes (ej si un día haces 4x10 el otro haz 4x8)

Saludos
 
Ola soy yo de nuevo cada ves veo mas cambios y la gente nota mas, pero quiero mejorar mas y creo que la maquina multiestacion no me ayuda tanto como quiero asi que si maokoto o alguien mas esta que me ayude porfavor Tengo 2 mancuernas y quisiera hacer press banca y otros ejercicios pero mezclado con mi rutina que tengo o talves cambiar a una full body de 3 dias que me recomiendan con la rutina que esta arriba cambiarle de repente en ves de Peck deck, press banca algo asi porfa y gracias
 
Atrás
Arriba