Ayuda una nueva rutina para volumen

riaf

New member
Hola a todos quisiera que me ayudaran a elegir una rutina llevo entrenando 6 1/2 meses. Estaba llevando acabo una rutina ELIMINA GRASA GANA MÚSCULO pero no estoy muy contento llevo 2 meses y los musculos no me han vuelto a crecer lo de la grasa si me ha servido, quiero cambiar de rutina quisiera sino es mucho pedir que me indicaran los tiempos de descanso que tipo de entrenamiento, me gustaria una rutina de lunes a viernes yo entreno en casa en un multiestacion bastante completo. Cuando empese a entrenar pesaba 62kilos a los 4meses 71kilos y ahora estoy en 68kilos muchisimas Gracias a todos.
 
Marchando una de torso sin patatas!!

Nadie te hara ninguna rutina.
 
Detodas maneras muchas gracias voy a buscar una en el foro, pero no se que tiempos de descanso entre series debo utilizar, ni que tipo de entrenamiento, ni enque repeticion se llega al fallo ya que no tengo un instructor que me guie.
si vas de caza a un bosque que no conoses sin un guia seguramente te perderas.
 
Detodas maneras muchas gracias voy a buscar una en el foro, pero no se que tiempos de descanso entre series debo utilizar, ni que tipo de entrenamiento, ni enque repeticion se llega al fallo ya que no tengo un instructor que me guie.
si vas de caza a un bosque que no conoses sin un guia seguramente te perderas.


Guías , mapas, como hacer tu propia trampa, listado de animales existentes en la fauna, venta de bolsas de dormir, etc.

TODO en los temas fijos de cada sección(importante) y lo que dice "Temas fundamentales"
 
Gracias por tu consejo
 
Atrás
Arriba