hace 10 dias operado de artoscopia hombro

PICAPIEDRA

New member
Hola hace 10 dias me operaron de una artroscopia de hombro,que ejercicios me recomiendan hacer mientras nno pueda mover el hombro izquierdo vamos biceps con barra seguro que no, pero con mancuerna en el brazo derecho,,,,,,vamos me gustaria me propusiesen ejercicios ..............


SALUDOS MACHACAS_oveja_
 
Buff, es complicado lo que pides. Eso mejor que tu, no lo sabe nadie. Has de ser tu mismo, el que vea lo que le va bien o mal.

Que te mejores pronto amigo, saludos
 
Buff, es complicado lo que pides. Eso mejor que tu, no lo sabe nadie. Has de ser tu mismo, el que vea lo que le va bien o mal.

Que te mejores pronto amigo, saludos
 
En vez de pensar en entrenar piensa en completar tu rehabilitación.
¿Cómo te hiciste esa lesión?
 
A ver. Artroscopia es la técnica quirúrgica, no la lesión... Así que no estaría de más que dieses más datos de lo que te han hecho...

¿Qué te ha dicho el médico, a todo esto?.

Edito, porque no había visto el motivo del hilo: Lo que quieres hacer es simplemente trabajar el resto de articulaciones. Por ejemplo muslos y piernas puedes trabajar sin problemas; el resto lo veo difícil.
 
Pues me hice la lesion con un accidente de trafico pero en ese momento la rotura era parcial y con el tiempo ,trabajo,entreno acabo rompiendose del todo el supraespinoso ademas de un pequeña artitis que han limado ,la verdad es que ayer y hoy me he pasado para hacer pierna en plan light pero estoy pensando tambien en quedarme seco y luego subir mas limpio ,pesas en brazo drecho puedo hacer mas o menos pero no se si hacer por el tema de la simetria ,por cierto tengo 33 años y el trauma medijo que la recuperacion entre 4 y 6 meses,,,,,,que opinais_oveja_
 
Atrás
Arriba