como quemar la poca grasa del cuerpo

chanao

New member
hola a todo me llamo christopher , me gusta mucho hacer ejercicios siempre me fascino la idea de tener un cuerpo excelente jeje yo quisiera preguntarles una cosita jeje es q yo hago ejercicios hace 3 meses en el gym , yo pesaba 59 kilos ahora estoy pesando 65 kilos , mido 1.70 mts , mi entrenador me dijo q comer pa subir de peso y logre ganar unos kilos con mucha proteina y carbohidratos , antes de entrar al gym tenia mis abdominales marcados pero ahora como subi de peso perdi un poquito mi definicion abdominal , la verdad q no perdi mucho pq aun se nota mi 6 pack lo q pasa es q mi abdominal inferior tiene un poquito grasa y eso no me gusta para nada pq antes los tenia perfectos , lo q quisiera saber es como poder bajar esa poquita grasa q me aparecio en estos 3 meses , no consumo nada de suplementos recien ahora me acabo de comprar para consumir , estoy con temor de volver hacer flaco , lo q yo no entiendo es q cuando era niño era muy gordito , me puse hacer abdominales un par de meses y me qde sin nada de grasa en la barriga fue rapido , ahora q estoy haciendo volumen quisiera seguir ganando o mantenerme pero eso si perder esa poquita grasa q me qda en el abdominal bajo , mis brazos estan definidos y casi todo mi cuerpo esta muy definido , que recomienda q haga para poder quemar esa grasita
 
Yo te recomendaria empezar con ejercicios aerobicos despues de entrenar, a mi me funciono mucho hacer 1 hora y media de entrenamiento con pesas y al terminar correr de 15 minutos a 30 minutos segun tus niveles de energia, una vez llegado a tu peso o tu forma ideal corre de 15 a 20 min 3 o 4 dias por semana.

Sobre todo lo mas importante has una dieta alta en proteina y baja en carbos,, trata de comer cero carbos despues de las 4 de la tarde, mucho menos antes de dormir

Saludos!!

Pronto saldra algo muy bueno que te ayudara en muchisimos aspectos, te lo recomiendo:

This URL has been removed!
 
yo siempre como cereales y fresas con yogurt en la cena , lo q quisiera saber es q si lo debo comer antes de las 4 pm , esa es mi duda , en el gym q yo voy tienen bicicletas estaticas , lo q quisiera saber a q ritmo debo usarla,....
 
Atrás
Arriba