tomar muchos suplementos, es malo para el higado???

nene_creal

New member
Me acaban de hacer una dieta donde me ponen 120 gramos de protes y 70 de vitargo... la verdad que es una burrada, pero es es malo o es como si comes comida??? Tengo un amigo (la verdad es un poco retarded, se cree que sabe todo y no tiene ni puta idea de nada, se cree que beber alcohol es mejor para el higado que los suples....) me ha dicho que eso es super malo, como digo es un poco retarded o como yo digo licenciado, pero bueno como siempre es bueno escuchar opiniones (aunque la suya la tengo descartada) me gustaria escuchar lsa vuestras
 
Tomas 120 gramos de proteína en polvo o en total?

Cuánto pesas?
 
es mucho, mejor te haces una buena dieta, whey protein a lo sumo 50gr diarios (divididos en 2-3 dosis) y vitargo como post entreno 70 gr esta bien
 
es mucho, mejor te haces una buena dieta, whey protein a lo sumo 50gr diarios (divididos en 2-3 dosis) y vitargo como post entreno 70 gr esta bien

de suero (whey) "solo" serian 80, los otros 40 por la noche de caseina...

La dieta me la he hecho una tienda de gimnasios, donde me hacen seguimientos y tal y me han puesto eso....
 
de suero (whey) "solo" serian 80, los otros 40 por la noche de caseina...

La dieta me la he hecho una tienda de gimnasios, donde me hacen seguimientos y tal y me han puesto eso....

es innecesario, 40gr de whey protein y 40gr de caseina ya esta mas que bien (siempre y cuando hagas una buena dieta), post entreno el vitargo y si le puedes sumar creatina esta muy bien
 
es innecesario, 40gr de whey protein y 40gr de caseina ya esta mas que bien (siempre y cuando hagas una buena dieta), post entreno el vitargo y si le puedes sumar creatina esta muy bien

si claro la creatina se me ha olvidado nombrarla, pero también la usaria, me hablas de cantidad en polvo o totales???
 
120 en polvo, al 80%, son aproximadamente 100 gramos de protes.

peso 81,400 kgs, pesado este miercoles.

Quizá me expresé mal.

Son 120 gramos de proteína en forma de suplemento o al cabo del día, incluyendo comida sólida?
 
Quizá me expresé mal.

Son 120 gramos de proteína en forma de suplemento o al cabo del día, incluyendo comida sólida?

son 120 gramos de protes en forma de suplemento (en realidad son 100 gramos de protes, porque los otros 20 son grasas, carbohidratos, ya sabes la composción del batido no es al 100x100) y los otros 100 gramos que me hacen fatla en forma de comida, pechuga, pavo, atún....
 
son 120 gramos de protes en forma de suplemento (en realidad son 100 gramos de protes, porque los otros 20 son grasas, carbohidratos, ya sabes la composción del batido no es al 100x100) y los otros 100 gramos que me hacen fatla en forma de comida, pechuga, pavo, atún....

200 gramos de proteína para tu peso no es una cifra disparatada.

Si entrenas, no deberías tener ningún problema de salud a menos que te venga de antes.

Hazte unos análisis de vez en cuando.
 
200 gramos de proteína para tu peso no es una cifra disparatada.

Si entrenas, no deberías tener ningún problema de salud a menos que te venga de antes.

Hazte unos análisis de vez en cuando.

gracias chedu, nunca he tenido ningún problema de salud, pero si me dices que tipo de análisis hay que hacer (que preguntarle al médico???), te aseguro me los haré.

Pero mi duda es si tomar muchos suplementos en polvo es malo, es decir si yo tomo 200 gramos porque me inflo a pechugas, es igual que si tomo 200 tomando 100 en polvo y otros 100 con alimentos o es mejor para el cuerpo todo en alimento???
 
gracias chedu, nunca he tenido ningún problema de salud, pero si me dices que tipo de análisis hay que hacer (que preguntarle al médico???), te aseguro me los haré.

Pero mi duda es si tomar muchos suplementos en polvo es malo, es decir si yo tomo 200 gramos porque me inflo a pechugas, es igual que si tomo 200 tomando 100 en polvo y otros 100 con alimentos o es mejor para el cuerpo todo en alimento???

Pues hombre, lo típico, un hemograma completo, orina y, en nuestro caso, siempre es muy útil pedir un perfil hormonal completo

Siempre que puedas comida sólida, más que nada por la cantidad de micronutrientes que dejas de ingerir al meter todo "refinado".

Esto en realidad tiene más validez para los carbos, pero sigue siendo una buena guía.

Del 50% del total de tus proteínas, como es tu caso, personalmente no pasaría, más que nada porque eso probablemente se traduciría en demasiadas ingestas líquidas.
 
Atrás
Arriba