ESTO SUENA RARO ; "CHs PARA KEMAR GRASA"

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
Que opinais ,? la autora de parrago en cuestión defiende una dieta con un 70% de chs para obtener energia y crear musculo ...y defiende que los chs ayudan a la quema de grasas ... os transcribo :


(...)Ademas los carbohidratos son necesarios para una quema eficaz de grasa .El cuerpo quema grasas para obtener energia en una serie de complejas reacciones quimicas que tienen lugar dentro de las celulas.Imagine que la grasa es como un leño en un fogón esperando ser encendido.Los carbohidratos son la cerilla que enciende las grasas a nivel celular.A menos que disponga de suficientes carbohidratos en las fases claves del proceso productor de energia , las grasas apenas arderán(...)

Susan M Kleiner-Maggie Greenwood-Robinson; Alimentacion y fuerza.Ed. Hispano Europea
 
Sinceramente, hay tanta controversia, y están tan adulterados los artículos, estudios, etc, que pienso que lo mejor es lo clásico de comer de todo, sabiendo como vamos a utilizarlo y procurando que sean alimentos lo más naturales posibles.
 
Sinceramente, hay tanta controversia, y están tan adulterados los artículos, estudios, etc, que pienso que lo mejor es lo clásico de comer de todo, sabiendo como vamos a utilizarlo y procurando que sean alimentos lo más naturales posibles.

si , si realmente por lo que llevo visto del libro este , recomiendan una dieta basada en la tipica Piramide Nuticional estadounidense..pero claro , me he chocado que digan esto (un poco difuso) cd siempre he creido que la grasa se quema en ausencia de chs..Es cierto que en otra parte del libro , donde sigue hablando de los chs para el entreno , afirma que si se quiere perder grasa no es recomendable ingerir muchos ch antes de entrenar; pero aun así recomienda una dieta conm un 70% ch
 
no me parece valido solo hace un simil con los hc y grasa comparado con leña i fuego, y la base cientifica? o es del rollo porque lo digo y te lo crees porque mi simil lo vale? hacen falta mas datos.
 
La mayoría de los estudios muestran que ante una misma cantidad de calorías la dietas altas en proteínas y bajas en carbos queman más grasas que las altas en carbohidratos. Pero bueno siempre hay gente que va contra la corriente de todas formas mas allá de la distribución de macros si en una dieta hay un balance negativo de calorías se va a perder grasa.
 
no me parece valido solo hace un simil con los hc y grasa comparado con leña i fuego, y la base cientifica? o es del rollo porque lo digo y te lo crees porque mi simil lo vale? hacen falta mas datos.

ja, ja.. eso pensé yo al leerlo...se lia con el rollo del proceso celular que no explica y luego salta a lo del fuego y la leña...y ya no hay explicacion,, por eso queria ver si alguien con conocimientos lo puede aclarar
 
En las antiguas revistas de culturismo, alla por los 90 siempre decian que los carbohidratos eran el horno de quemar grasa. Pero la controversia está servida.
 
Esto yo creo que ya esta mas que claro. Los carbohidratos son lo primero que hay que reducir y la mejor opcion a la hora de querer bajar de peso.
 
Puede que se refiera a carbohidratos tipo como la verdura y todo eso...yo en definicion los unicos carbos que tome vendran de legumbres y verduras y seran muy pocos de todas formas.

Un abrazo.
 
bueno yo soy de la opinión de que los carbos no son malos pero hay que moderarlos sobre todo si quieres perder grasa.
 
bueno , tambien hay otra forma de verlo ;Los carbos te dan energia , eso hace que entrenes con mas fuerza y ello deberia llevar a un mayor crecimiento muscular y a un metabolismo basal mas alto y por tanto a una mayor quema de grasas en reposo.Tb he oido gente que defiende esto
 
La explicacion es muy sencilla, nuestro cuerpo requiere energia, ya sea de grasas ch o protes, cuando faltan carbohidratos en nuestro organismo nuestru cuerpo quema grasas y proteinas para conseguir energia...
Cuando hay carbohidratos en nuestro organismo, el cuerpo quema carbohidratos y grasas para conseguir energia.. cuando se agoten las reservas de carbohidratos ( las reservas de grasas son ilimitadas) el cuerpo sigue tirando de proteinas y grasas de nuestro cuerpo..
 
Atrás
Arriba