Navidad hipócrita

El Rallador

New member
La Navidad es el momento del año más hipócrita de todos los que hay. Una "fiesta" que se empezó a celebrar para conmemorar el nacimiento de Jesús, y que hoy día es una excusa perfecta para incitar al consumismo más radical y las reuniones familiares más falsas.

Me hace mucha gracia, especialmente, que siempre hay alguna parte de la familia que se pasa todo el año despotricando de los demás, insultándose de la manera más aberrante, que si la tía tal es una zorra, que si los primos cual son unos babosos y prepotentes, que si se creen que viven en Hollywood, que si esto, que si lo otro... Y luego llega la fiesta más falsa, y todos se reúnen y se dedican las mejores sonrisas, intentando ocultar el odio que inevitablemente habita en sus ojos, permaneciendo algunos calladitos toda la noche para no denotar su inconformismo y así poder centrarse mejor en ir recopilando mentalmente acciones y comentarios de los demás para, al día siguiente, ponerlos a parir de forma despiadada y sin mesura.

A mí esto de la Navidad me parece una puta mierda, un cuento chino donde el puro consumismo, la demagogia y la hipocresía barata se juntan para hacernos creer que la vida es de color de rosa.

Lo dicho: mierda de Navidad. Eso de ir por ahí felicitándose como si nos hubiera tocado la primitiva, me parece de lo más cómico.

Navidad: que te jodan, guapa.
 
en cierta manera tienes razón... porque es asi lo que pasa en la gran mayoria de las familias:S... pero tb la navidad es una pequeña escusa para dejar los prejucios y pedir perdon a familiares y empezar de cero! no todo es malo en la navidad..!!!
Feliz navidad.. jajajaja
 
yo es que no celebro el nacimiento de jesus (soy ateo xD), lo que celebro es la entrada del nuevo año :D
 
La Navidad es el momento del año más hipócrita de todos los que hay. Una "fiesta" que se empezó a celebrar para conmemorar el nacimiento de Jesús, y que hoy día es una excusa perfecta para incitar al consumismo más radical y las reuniones familiares más falsas.

Me hace mucha gracia, especialmente, que siempre hay alguna parte de la familia que se pasa todo el año despotricando de los demás, insultándose de la manera más aberrante, que si la tía tal es una zorra, que si los primos cual son unos babosos y prepotentes, que si se creen que viven en Hollywood, que si esto, que si lo otro... Y luego llega la fiesta más falsa, y todos se reúnen y se dedican las mejores sonrisas, intentando ocultar el odio que inevitablemente habita en sus ojos, permaneciendo algunos calladitos toda la noche para no denotar su inconformismo y así poder centrarse mejor en ir recopilando mentalmente acciones y comentarios de los demás para, al día siguiente, ponerlos a parir de forma despiadada y sin mesura.

A mí esto de la Navidad me parece una puta mierda, un cuento chino donde el puro consumismo, la demagogia y la hipocresía barata se juntan para hacernos creer que la vida es de color de rosa.

Lo dicho: mierda de Navidad. Eso de ir por ahí felicitándose como si nos hubiera tocado la primitiva, me parece de lo más cómico.

Navidad: que te jodan, guapa.

+100000000 que gran verdad rallador has descrito muxas familias con eso incluyendo la mia, no se preocupan de ti duranto todo el año i solo llaman por conveniencia, asco de navidad, lo que mas me jode i con perdon de la palabra es la tipica frase de " VENGA VA QUE ES NAVIDAD_abrazo_" eso me mata, por suerte este año me libre de celebrarlo con la familia por lo que explicas aqui saludos crack ;)
 
en cierta manera tienes razón... porque es asi lo que pasa en la gran mayoria de las familias:S... pero tb la navidad es una pequeña escusa para dejar los prejucios y pedir perdon a familiares y empezar de cero! no todo es malo en la navidad..!!!
Feliz navidad.. jajajaja


aparte de la navidad hay 364 dias mas al año para pedir perdon no hace falta que sea navidad salu2
 
hombre.. a mi si me gusta la navidad.. aparte de porque no tengo clase (que casi es lo mejor) en mi familia por suerte no hay malos royos de esos, (seguramente sea porque somos una familia pequeñita, muy pocos primos y hermanos entre todos)

Además entre estas fiestas tambien me pilla mi cumple años, y vuelvo a mi ciudad para ver a los amigos que se me pasan meses y meses sin ver, y nos pasamos todo el dia juntos haciendo el polla hasta las tantas de la mañana sin preocuparnos del dia siguiente..

Nose.. me gusta :D


saludos!! :D
 
A mi la navidad no me molesta, pero me parece una autentica tonteria. Tampoco dejeis que os afecte negativamente, pasad de ella y punto.
 
La Navidad es una oportunidad cojonuda para muchas cosas: reunirse con familiares, estar con todos los amigos (con lo que cuesta coincidir todos), arreglarse un poquito y salir durante toda la noche con buen ambiente, tener tiempo para estudiar, no madrugar para ir a currar¡¡ etc etc.

El que quiera ejercer de hipócrita lo puede hacer sea o no Navidad, sea o no religioso, le guste o no esta fecha.

Son dos semanas al año, el que quiera que las disfrute y el que no pues no.
 
+1 con el post inicial del hilo. Me parece una hipocresia. Yo por mi parte, me da igual que sea navidad, que nochebuena. No me junto con la gente que me cae mal, o no soporto. Incluidos miembros de mi familia. Y si por desgracia me toca comer con gente que no trago, ni brindo, ni hostias. Odio la hipocresia navideña, los brindis, y los turrones compartidos.

Y para encima, el negocio que hacen los de siempre, claro.
 
A mí lo que más grima me da es que la gente, aunque sea totalmente atea, siga diciendo: "Feliz Navidad" cuando se encuentra con otra persona. Teniendo en cuenta que Navidad significa nacimiento de Cristo, que dos ateos se feliciten la navidad es tan lógico como que dos antifranquistas se digan "Feliz nacimiento de Franco" si se ven el 4 de diciembre. Por cierto, los que quieren quitar los crucifijos de las escuelas, también estarán de acuerdo en currar el 24 y 25 de diciembre, ¿no? Total, es un día como otro cualquiera, en el que hay que comer como todos los días, ya que no se celebra nada especial...

Saludos
 
+1 a Rallador.
+1 a Juancar.

No agrego nada más. Está todo dicho....

Santa Claus metete los juguetes por el culo...
 
La Navidad es el momento del año más hipócrita de todos los que hay. Una "fiesta" que se empezó a celebrar para conmemorar el nacimiento de Jesús, y que hoy día es una excusa perfecta para incitar al consumismo más radical y las reuniones familiares más falsas.

Me hace mucha gracia, especialmente, que siempre hay alguna parte de la familia que se pasa todo el año despotricando de los demás, insultándose de la manera más aberrante, que si la tía tal es una zorra, que si los primos cual son unos babosos y prepotentes, que si se creen que viven en Hollywood, que si esto, que si lo otro... Y luego llega la fiesta más falsa, y todos se reúnen y se dedican las mejores sonrisas, intentando ocultar el odio que inevitablemente habita en sus ojos, permaneciendo algunos calladitos toda la noche para no denotar su inconformismo y así poder centrarse mejor en ir recopilando mentalmente acciones y comentarios de los demás para, al día siguiente, ponerlos a parir de forma despiadada y sin mesura.

A mí esto de la Navidad me parece una puta mierda, un cuento chino donde el puro consumismo, la demagogia y la hipocresía barata se juntan para hacernos creer que la vida es de color de rosa.

Lo dicho: mierda de Navidad. Eso de ir por ahí felicitándose como si nos hubiera tocado la primitiva, me parece de lo más cómico.

Navidad: que te jodan, guapa.

Te suscribo.
 
A mi la navidad me encanta.
Tengo recuerdos maravillosos de la Navidad como niño inocente y me deja absolutamente alucinado ver la ansiedad y la cara de emoción de mis hijas pequeñas esperando ver el árbol de navidad lleno de regalos.
Y la Navidad la paso en familia, la misma familia con la que como todos los domingos, esa misma familia que está en las buenas y en las malas. Somos 5 hermanos, 9 sobrinos y mis 2 padres. Lo mismo la familia de mi señora, que no nos juntamos tan seguido como la mia, y aunque un poco mas pequeña y complicada, lo pasamos igual de bien.
De vez en cuando se acopla alguno adicional, pero no tenemos mala onda. O se acomoda a la tónica general o se lo ignora.

Me da tristeza pensar que para algunos la Navidad es un momento de amargura o revancha. Están dejando pasar una oportunidad inmejorable para pasarla bien.
Opino como Cobretti, lo van a extrañar.

Feliz Navidad para todos.
 
Atrás
Arriba