whey gold standard de ON y dieta...

neck21

New member
Hola, llevo tres meses en el gimnasio y he decidido empezar a tomar proteinas, ya que creo que lo que me ha estado creciendo mi masa muscular este tiempo atras esta empezando a ralentizase. Queria saber mas sobre este tema y sobre cuales serian de las mejores y mas económicas y preguntando al del gym(aunque creo que este sabe menos que yo), ha gente que ya llevan tiempo y sobre todo mirando en este foro me decante por - whey gold standard de ON – también me interesaba Nitrotech pero eran caras para la cantidad que traia.

No creais que para mi la alimentacion no es importante, al contrario, lo que me pasa es que no soy una persona de comer grandes cantidades además de no disponer del tiempo necesario y la verdad es que cuanto mas leo mas me lio. No pretendo basar mi ingesta de proteínas en suplementos, solo pretendo paliar un poco el déficit de proteínas que puedo tener mientras que voy fabricándome y entendiendo mi dieta.

Una de las cosas que no entiendo mucho sobre la dieta es que comer según que horas teniendo en cuenta la hora a la que voy al gimnasio.

Os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre las protes que me pille, cuando tomarlas y que cantidad y sobre la dieta me gustaría que me recomendarais un buen desayuno ya que es mi pre-entreno y un almuerzo que es mi post-entreno.

Desayuno a las 10:30 de la mañana y voy al gimnasio de 12:00 a 13:30.

Perdon por esta misa que os acabo de dar pero poco ha poco y con vuestra ayuda ire perfeccionando mi dieta y mi entreno. Gracias de antemano
 
Hola!
En primer lugar has elegido una buena marca, aunque según lo visto la mayoría son
parecidas. Luego la manera de tomártelas pues un scoop después del gym, en torno a 20-30 min es lo ideal, aunque no pasa nada si lo tomas 5 min después de terminar. Mi recomendación, como la de mucha gente: un plátano y una cucharada de miel nada mas acabar el entreno y al cabo de unos 20 min el batido.
Lo del pre entreno como desayuno: yo también me llevé mucho tiempo siendo el desayuno mi pre entreno. A mi lo que me venía de lujo era:
un licuado de frutas (1 kiwi + trozo piña natural + zumo de 2 naranjas) y luego la torta de claras y avena + un cafe con leche. A la hora y pico ya estaba listo para ir a entrenar.
Luego como te dije al principio te tomas el plátano y la miel y luego el batido, esperas en torno a una hora para dejar al cuerpo asimilar la prote y entonces pues comes ya una comida sólida. Yo en mi caso, la siguiente comida es el almuerzo y en él incluyo: verduras (tomates, cebollas, lechuga, guisantes, coliflor, puerros, zanahorias, en fin prácticamente todas las que existen jajaja y variando cada día) + unos 100 gr de arroz o pasta (según tus necesidades de HC diarias) + fuente proteica (en torno a 30 gr de proteinas, procedente básicamente de pechuga de pollo o carne picada de ternera de cortes magros).

Eso es lo que yo habitualmente hago y la verdad que me va bastante bien, aunque aquí todo es probar y ver cómo evoluciona cada uno.

VEnga espero haberte servido de ayuda un saludo y FElices Fiestas!!!
 
Muchas gracias beatman, y perdón de verdad por responder ahora pero he tenido varios problemas con el ordenador.

He de decirte que las protes todavía no las estoy tomando por que el del gym todavía no me las trae “dice que su proveedor esta de vacaciones” y me da la espina que esta esperando a que me aburra para que compre las que el tiene en la vitrina pero bueno.
Sobre lo que me dijiste del pre y pos entreno algo coji, ya que no tuve el ordenador en este tiempo, me acordaba de la miel y el platano y al no tener un recuerdo certero empece a tomarlo pero en el desayuno. Es decir que ha mi taza de leche con nescuit(no me gusta el cafe) además de dos cucharadas de azúcar le añadia una y media sopera de miel.

No se lo que me podriais decir de esto pero lo que yo te puedo decir es que de un dia para otro lo que antes me costaba llegar con menos kilos después de esto llegaba bien a la ultima repetición además de subir considerablemente el peso.

Ya se que la miel es casi puro HC pero algo tendréis que decir encontra para que no hableis tanto de ella. Yo en mi caso es de los pocos cambios que hice, por que las verduras ya las tomaba la mayoria de las veces y la fruta tambien, aunque no mucha, antes del gym y note un cambio en mi fuerza y resistencia. Aunque claro no puedo abusar de ellos ya que tengo que bajar de peso.
 
Hola amigo, respecto a tu desayuno lo de echarle azucar al nesquick me parece un abuso jeje, puesto si ves la composion del nesquick es practicamente azucar, así que echar azucar + azucar jeje. Lo de la miel y el plátano lo puedes tomar bien en el post entreno lo cual te ayudará a recargar rapidamente los niveles de glucógeno o tb incluso como lo estas haciendo en el desayuno puesto que a primeras horas del dia, es decir, al despertarnos tb es necesario recargar los depositos de glucogeno puesto que despues de haber ayunado (dormido) durante unas 6-7 u 8 horas, es necesario energía para empezar bien el dia y tener fuerzas para ir a entrenar. Lo que tienes que añadir muy importante es tb un hc complejo del tipo avena por ejemplo, puesto que este es de absorcion mas lenta y proporciona energia durante mas tiempo, lo suyo entonces es mezclar para el desayuno hc rapidos (miel, platano) con hc complejos (avena, pan centeno, arroz integral), sin olvidar obviamente tu racion de protes de alta calidad (leche, claras de huevo, pollo,...). Venga un saludo!
 
Atrás
Arriba