Rutina Marcosrom

marcosrom

Aprieta coño
Llevo desde el dia 1 de Mayo con esta rutina, la cual és para coger algo de masa muscular (fue lo que le dije que queria hacer por el momento al monitor). De momento todo parece ir bien.

Día 1

Dorsal------------Abdomen (300)
-Remo sentado ancho: 8, 6, 8, 10
-Polea cerrada al pecho: 4 x 8
-Remo bajo: 8, 6, 8, 10
-Remo sentado cerrado bajo: 8, 6, 8, 10

Triceps
-Tirón polea: 4 x 8
-Pres Francés: 8, 10, 8, 10
-Entre bancos: 4 x 8


Día2

Pecho
-Aperturas inclinadas: 4 x 8
-Pres Banca: 8, 6, 8, 6
-Cruces Polea: 4 x 8
-Pres Inclinado: 8, 6, 8, 6

Bíceps
-Curl con barra: 4 x 8
-Alternado: 4x 8
-Larry Scot Maq.: 8, 6, 8, 6

Gemelos
-De pie 4 x 10 x 3


Día3

Hombro----------Abdomen (300)
-Elevaciones laterales: 4 x 12
-Pres mancuerna: 8, 6, 8, 10
-Pájaros: 4 x 8
-Press Palanca frontal: 8, 6, 8, 10

Pierna
-Cuadriceps Máquina: 4 x 12
-Prensa inclinada: 8, 6, 8, 10
-Femoral de pie: 4 x 12
-Femoral sentado: 4 x 12

Cada dos meses me irá cambiando la rutina.

¿Cómo la veis?

SAludos __pesas__
 
Despues de llevar 2 semanas con esta rutina, me surge un problema, no sé si esque no realizo bien los ejercicios o que coño pasa.

En los únicos músculos que noto algo despues de haberlo trabajado (me refiero, que lo note tenso) son los bíceps, tríceps y abdominales.

En pecho, dorsal, hombros, gemelos y piernas, no noto nada.

La primera vez que realicé los ejercicios noté algo de agujetas, pero mínimas. Pero sólo la primera vez.
Me pongo el peso máximo que puedo para intentar acabar las repes o incluso a veces no consigo ni acabarlas. El caso es que noto que físicamente estoy cambiando un poco, incluso estoy cogiendo algo de peso.

Es normal que no me note congestionado el pecho, dorsal, etc. sólo los bíceps, triceps y abdominales.

Espero respuestas.

SAludos y gracias ;)
 
marcosrom dijo:
Llevo desde el dia 1 de Mayo con esta rutina, la cual és para coger algo de masa muscular (fue lo que le dije que queria hacer por el momento al monitor). De momento todo parece ir bien.

Día 1

Dorsal------------Abdomen (300)
-Remo sentado ancho: 8, 6, 8, 10
-Polea cerrada al pecho: 4 x 8
-Remo bajo: 8, 6, 8, 10
-Remo sentado cerrado bajo: 8, 6, 8, 10

Triceps
-Tirón polea: 4 x 8
-Pres Francés: 8, 10, 8, 10
-Entre bancos: 4 x 8


Día2

Pecho
-Aperturas inclinadas: 4 x 8
-Pres Banca: 8, 6, 8, 6
-Cruces Polea: 4 x 8
-Pres Inclinado: 8, 6, 8, 6

Bíceps
-Curl con barra: 4 x 8
-Alternado: 4x 8
-Larry Scot Maq.: 8, 6, 8, 6

Gemelos
-De pie 4 x 10 x 3


Día3

Hombro----------Abdomen (300)
-Elevaciones laterales: 4 x 12
-Pres mancuerna: 8, 6, 8, 10
-Pájaros: 4 x 8
-Press Palanca frontal: 8, 6, 8, 10

Pierna
-Cuadriceps Máquina: 4 x 12
-Prensa inclinada: 8, 6, 8, 10
-Femoral de pie: 4 x 12
-Femoral sentado: 4 x 12

Cada dos meses me irá cambiando la rutina.

¿Cómo la veis?

SAludos __pesas__


Personalmente como rutina Weider no me gusta nada... demasiado número de series (es imposible ir al máximo con ese número de series, además de que te sobreentrenas), el tríceps lo trabajas los tres días de la semana, no dedicas un día entero a la pierna...
 
Valencia is not Spain dijo:
Personalmente como rutina Weider no me gusta nada... demasiado número de series (es imposible ir al máximo con ese número de series, además de que te sobreentrenas), el tríceps lo trabajas los tres días de la semana, no dedicas un día entero a la pierna...

-Rutina Weider, eso que es exactamente??

-Sobre las repes estoy contigo

-¿Como que entreno el triceps los 3 dias? ¿Te refieres que lo ejercito al realizar otros ejercicios?¿Cuales?

-El no dedicar un dia entero a la pierna, lo dices porque tambien lo hago con el hombro, o porque el gemelo lo hago aparte?


SAludos __genial__
 
marcosrom dijo:
-Rutina Weider, eso que es exactamente??

-Sobre las repes estoy contigo

-¿Como que entreno el triceps los 3 dias? ¿Te refieres que lo ejercito al realizar otros ejercicios?¿Cuales?

-El no dedicar un dia entero a la pierna, lo dices porque tambien lo hago con el hombro, o porque el gemelo lo hago aparte?


SAludos __genial__
al hacer presses implikas al triceps... y si les das duro puede ke más ke kn los específikos de triceps
 
el triceps interviene en los ejercicios de pecho (los presses) y en el press de hombro asi que es probable que termines sobreentrenandolo aunque sean musculos secundarios en estos ejercicios.

Un saludo
 
Atrás
Arriba