Tabaco de liar

Assuan

Sacando callos
Bueno foreros, yo soy el tío que algún día suelto pues le da por comprarse tabaco de liar, y se lía uno de vez en cuando, y luego pueden pasar tres meses hasta que vuelvo a comprar.
Manufacturado me gustaba marlboro pero ya dejé ese tabaco, mucha química.
Mi duda es...
será mas sano un tabaco de liar como pueblo sin adictivos, o marlboro de liar (digo marlboro porque marlboro tiene aditivos añadidos al manufacturado mi duda es si los añade y sea menos natural que el pueblo).
Respondedme los que tengáis experiencia..gracias._porro_
 
Lo suyo es fumar crack. Y despues vas a un foro de la Policia y preguntas cual es el camello que lo tiene más bueno...

Manda güebos donde vienes a preguntar eso, recién registrado además. Fumar es malo, te compres la marca que te compres y te la vendan como te la quieran vender. Y preguntar a deportistas que tabaco fuman, peor aun...
 
Lo suyo es fumar crack. Y despues vas a un foro de la Policia y preguntas cual es el camello que lo tiene más bueno...

Manda güebos donde vienes a preguntar eso, recién registrado además. Fumar es malo, te compres la marca que te compres y te la vendan como te la quieran vender. Y preguntar a deportistas que tabaco fuman, peor aun...

un poco ofensiva tu respuesta, cuando pregunta esta preguntando que es mas sano en cuestion de quimica añadida al producto...cuando muchos deportistas fuman.. hasta propios culturistas ( ej.markus rhul...).

Saludos.
 
Todo lo he dicho dentro de un sutil humor poco entendido que tengo yo. Que yo tambien fumaba en su dia de todo, pero es que me choca un monton que con 19 post pregunte esas cosas. Además, la pregunta se contesta por sí sola. Un tabaco sin quimica añadida es teóricamente menos nocivo que uno con historias raras...

Pero para que nadie me tilde de nada, daré una respuesta más acorde con la pregunta: Pueblo es menos nocivo (que no más sano, por que el tabaco no puede ser sano) que Marlboro. Yo poco antes de quitarme del todo de fumar fumaba "Manitou" por eso mismo que tú dices, no tiene ningun añadido y es un tabaco bastante suave pero sin perder mucho sabor (aunque es un pelín más caro pero, en mi opinión, compensa).
.
Un saludo, y que nadie se lo tome a mal.
 
Ah, Marcus tambien se pincha y eso no significa que esté bien. Chris Bennoit mató a su familia para luego suicidarse y tampoco es ningun ejemplo a seguir. Generalmente los deportistas no fuman, por eso no hay máquinas de tabaco en los gimnasios.

Si me hubieses dicho que Chuck Norris fumaba... :rolleyes:
 
Ah, Marcus tambien se pincha y eso no significa que esté bien. Chris Bennoit mató a su familia para luego suicidarse y tampoco es ningun ejemplo a seguir. Generalmente los deportistas no fuman, por eso no hay máquinas de tabaco en los gimnasios.

Si me hubieses dicho que Chuck Norris fumaba... :rolleyes:

Vamos a ver compañero, yo he dicho que porque markus fume significa que esta bien? si es asi copiamelo ;)..... respecto lo que se pinchen o no es un tema muy debatido ya ,es parte de este deporte, estas en tu derecho de que no te gusten o te gusten ...generalmente tampoco los deportistas beben....??


Saludos.
 
Todo lo he dicho dentro de un sutil humor poco entendido que tengo yo. Que yo tambien fumaba en su dia de todo, pero es que me choca un monton que con 19 post pregunte esas cosas. Además, la pregunta se contesta por sí sola. Un tabaco sin quimica añadida es teóricamente menos nocivo que uno con historias raras...

Pero para que nadie me tilde de nada, daré una respuesta más acorde con la pregunta: Pueblo es menos nocivo (que no más sano, por que el tabaco no puede ser sano) que Marlboro. Yo poco antes de quitarme del todo de fumar fumaba "Manitou" por eso mismo que tú dices, no tiene ningun añadido y es un tabaco bastante suave pero sin perder mucho sabor (aunque es un pelín más caro pero, en mi opinión, compensa).
.
Un saludo, y que nadie se lo tome a mal.

No me lo tomo a mal si yo respeto cualquier opinión ...
lo pongo aquí por que este foro es buenísimo....
no quiero que la gente se imagine que soy un preplaya fumador... simplemente me gusta fumar y como me gusta intento hacerlo lo más sano posible y lo menos que puedo como lo hago ....
creo que no hace falta tener un mínimo de post para preguntarlo ya que en los otros he intentado dejar todo lo claro posible lo deportista que soy y el amor que le tengo a los hierros :)
no soy menos deportista por liarme un cigarrillo de vez en cuando ...
gracias por tu opinión
 
Vamos a ver compañero, yo he dicho que porque markus fume significa que esta bien? si es asi copiamelo ;)..... respecto lo que se pinchen o no es un tema muy debatido ya ,es parte de este deporte, estas en tu derecho de que no te gusten o te gusten ...generalmente tampoco los deportistas beben....??


Saludos.

Yo tampoco he dicho que lo hayas dicho... XDD

Pero a ver, que no se puede debatir que el deporte (en general) es ganar en salud y fumar no es saludable. Lo que digo es que por que algunos iconos del deporte hagan algo, no necesariamente está bien. Ese ejemplo no me vale, es a grosso modo como lo de "Come mierda. 3.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas".

Un saludo.

No me lo tomo a mal si yo respeto cualquier opinión ...
lo pongo aquí por que este foro es buenísimo....
no quiero que la gente se imagine que soy un preplaya fumador... simplemente me gusta fumar y como me gusta intento hacerlo lo más sano posible y lo menos que puedo como lo hago ....
creo que no hace falta tener un mínimo de post para preguntarlo ya que en los otros he intentado dejar todo lo claro posible lo deportista que soy y el amor que le tengo a los hierros :)
no soy menos deportista por liarme un cigarrillo de vez en cuando ...
gracias por tu opinión

¡Claro que no eres menos deportista! ¡Serías menos deportista si no pudieras entrenar correctamente debido a una adicción al tabaco!

Lo que eres es un poquito menos sano, pero todos pecamos en algo. ;)

¡Un saludo!
 
¡Claro que no eres menos deportista! ¡Serías menos deportista si no pudieras entrenar correctamente debido a una adicción al tabaco!

Lo que eres es un poquito menos sano, pero todos pecamos en algo. ;)

¡Un saludo!


A eso me refiero... yo no estoy enganchado a esa mierda...simplemente disfruto liándome un cigarro de vez en cuando con paciencia y luego fumándomelo... se muy bien que engancharme a eso es lo mismo que la muerte..y el deporte significa muchísimo para mi sin el no sería la misma persona..me levanto por la mañana y lo primero que hago es mirar mis progresos al espejo jaja...
 
mucho mejor no fumar nada y punto
 
Atrás
Arriba