Por Favor Necesito Su ayuda, No quiero bajar mas de peso - Rutina de aumento de Peso

ClaudioCarpio

New member
Hola a todos:

Ante todo muchas gracias por su apoyo, necesito un consejo por parte de expertos como ustedes porque ya estoy desesperado y me estoy deprimiendo cada vez mas, pues cada vez me veo mas delgado y no se que hacer pues hasta me dicen que luzco enfermo. Les comento mi caso: Tengo 34 años y después de 3 semanas de gimnasio mis datos son: MIDO: 168 cm (66 pulgadas) PESO: 65.3 Kg (144 libras) cintura 84 cm (33 pulgadas) y bíceps haciendo fuerza 32 cm (12.5 pulgadas) Tengo algo de barriga pero mis brazos y piernas son delgadísimos lo cual se ve horrible. Soy de contextura delgada pero cuando fui al gimnasio en el que estoy desde hace 3 semanas me dijeron que tenia 30% de grasa y muy poco musculo por lo que debía bajar grasa y aumentar músculo. La nutricionista del gimnasio me prescribió una dieta para bajar grasa acompañado de ejercicio aeróbico y pesas (una hora diaria de lunes a viernes) después del ejercicio me recomendo dos cucharadas de Whey Protein y 3 litros de agua diaria lo cual cumplo al pie de la letra. Despues de 3 semanas del ejercicio antes descrito volvi donde la nutricionista del gimnasio y me dijo que había conseguido reducir 3 kilos de grasa, y que ahora tenia 26% de grasa corporal y de peso ahora tengo 65.3 Kg (144 libras) antes tenia 68 kg (149 libras). Lo que me preocupa es que de verdad se me ve demasiado de brazos y de piernas, se lo indique a la nutricionista pero ella me ha dicho que por 3 semanas mas debo seguir con la misma dieta y ejercicios aerobicos y pesas durante una hora diaria. El problema es que me veo ya demasiado delgado, mis piernas y brazos siguen delgadisimos (y creo que ahora mas) tengo algo de barriga y pechos caidos (aunque ambas cosas tambien han bajado y eso es lo unico que siento que esta bien pues ha mejorado) y no deseo seguir bajando de peso porque muchas personas piensan que estoy enfermo, si el ejercicio genera una imagen de bienestar en mi caso esta generando todo lo contrario. Deberia seguir la dieta? O modificar mi rutina de ejercicios? Que me recomiendan que haga? Por favor, agradecere su apoyo, por mas pequeño que les parezca su aporte de verdad será muy valioso porque estoy muy deprimido. Contestare todas las preguntas que me hagan porque de verdad quiero solucionar este problema. Un abrazo y muchas gracias.
 
dejate de nutricionistas y mierdas coje una dieta de volumen de aki y una rutina de volumen tb d aki aerobicos lo justo pa calentar y hacer vuelta a la calma entrena pesado y come como un leon no t preopupes por la grasa sera tu aliada para q tus musculos crezcan luego cuando estes bien de musculos ya si eso preocupate de la grsa ahora dale duro a las pesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a subir de peso¡¡¡
 
Saludos

Estoy de acuerdo con Dvaid, olvidate de la grasa que puedas tener, ya te enfrentaras a ella mas adelante si fuera un problema...
Ahora centrate en ganar peso. Para ello has de darle combustible a tus musculos, si no, no creceran. Cogete una dieta hipercalorica y complementala con la proteina. A lo mejor no te va mal usar creatina.
Cuando notes tus hombros y brazos mas poderosos, veras como parece que tu barriga ha menguado (es solo optico).
Trata de ganar al menos 15 o 20 kilos antes de hacer dietas de adelgazamiento.
Ah, el aerobico controlalo en intensidad y duracion, si no, las calorias que iban dirigidas al crecimiento de tus musculos (por las pesas), las consumirás con ese tipo de ejercicio.
Animate, el 2010 es tu año¡¡¡.
 
con ese % de grasa un dieta de volumen no es lo ideal, concentrate en realizar una rutina de musculacion de tipo culturista, realiza aerobicos despues de dicho entreno, el aerobico debe ser lento de larga duracion aprox 40 min. Sigue los consejo de la nutricionista, alimentate como ella te indica hasta que obtengas el % graso normal.
Quizas creceras mas lento pero disminuiras esa grasa acumulada, si te pones a ser una dieta de volumen terminara hecho un puerco xdd y esa cantidad de grasa no es facil de eliminar, asi que mejor empieza bien en esto y tomate tu tiempo no te apresures.
 
estoy de acuerdo, solo llevas 3 semanas, no tengas tanta prisa!!! Primero baja hasta un porcentaje graso mas o menos normal(15-20%) y luego ya te preocuparas de crecer. Y no te deprimas hombre!!! Ten un poco de paciencia
 
Muchas gracias por sus consejos. Manana pongo fotos para que vean mi lamentable estado y opinen :-(

ENtonces parece que hay dos bandos los que quieren que suba y los que prefieren que baje lo mas que pueda ..pero si sigo bajando se me vera mal como un muerto de hambre!
 
Frase terminal

Es mas facil destruir que construir por lo tanto dedicate a construir que luego ya destruirte sera facil
 
Si quieres subir, reduce el aeróbico, aumenta la dieta y no más de 4 horas de pesas a la semana (te recomendaría 3). Eso sí, que sean bien intensas y aprovechadas.

De todas formas, yo le daría un voto de confianza a la nutricionista. Al fin y al cabo ella te está viendo y nosotros no.
 
Atrás
Arriba