TENGO UN GRAN PROBLEMA..a ver si me pueden ayudar

chini_inf

New member
hola, primero gracias por leer mi post, tengo un problema, no se trata de como ustedes buscan, dilatar venas, mas bien todo lo contrario. les explico:

tengo 27 años..mi piel es muy blanca..y fina.mido 1,84....no tengo enfermedades.
soy de contextura delgada, engordo solo la panza y caderas, pero mis brazos y piernas son delgados, intente un tiempo subir mucho de peso para engordar brazos y asi tapar venas pero solo logre engordar panza y caderas y papada... (y eso que subi 10 kg)
no me interesa desarrollar musculatura, solo me preocupa algo..

mis venas en brazos y manos estan muy dilatadas, .pero el problema que me molesta no es ese, si no que las venas se ven de color 'verdes' o sea en mis antebrazos, manos y piernas se ven las venas normales, pero color verde o azules, y es feo...
tengo un poco de rojez en mi cara o sea los capilares dilatados, y en mis manos tambien enrojecidas,

cuando me levanto por la mañana de mi cama mi cara esta perfecta, blanca.mis manos cuando las subo hacia arriba las venas se contraen y estan perfectas mis manos y brazos.pero luego al bajarlos de nuevo las venas se ven verdes y dilatads, y se enrojece un poco...

si mi piel fuese buena o sea con colageno 'normal' las venas hinchadas se verian color BLANCO como mi piel y ESO NO ME MOLESTARIA. pero como tengo mala piel, fina. mis venas hinchadas se ven verdes o azules.

estudie el tema y la piel no se puede hacer 'normal si ya se nace asi con mala calidad de colageno, y tomando sol, engrosa la ketarina pero igual se nota el color de las venas verdes y azules..

sobre todo en antebrazos se ven muy verdes y azules cuando se hinchan., y en la cara, rubor. enrojecimiento hasta venas azules a los costados de los ojos..




------------QUIERO TENER LAS venas mas contraidas como cuando me levanto a la mañana ,'''''''''quisiera tener las venas contraidas y que mi piel se vea como me veo al levantarme todas las mañanas'''''''''...sin rubor facial. y con venas de brazos y manos mas pequeñas...------------




por favor.necesito que me digan...que medicamento puedo tomar... UN VASOCONSTRICTOR POTENTE EN CAPSULAS? seria esa una buena alternativa? me dicen nombres ? alternativas? lo que sea...por favor estoy desesperado...y en el unico lugar que pueden asesorarme es aki....

espero me ayuden....gracias.

estoy desesperado...llege a pensar en que tengo 'exeso de hemoglobina'....hasta investige y pienso que tal vez 'donando sangre cada 6 meses (450ml) podrian estar mis capilares mas contraidos y asi mi piel mas blanca y normal'


necesito ayuda..por favor expertos..gracias...
 
Última edición:
Ps no es por nada pero ese problema lo veo algo enredado yo realmente no encuentro ningun problema en que se me miren las venas ademas no crees que eso se resolveria mas bronceandote en ves de estar tomando algo para que tus venas esten menos dilatadas , me refiero asi funcionan mejor estando dilatadas transportan mas sangre , mejor bronceate y asi no se te miraran tanto chau
 
Es genetica compañero, hay quienes estan igual que tu y no se nota, y otros gordos (raros casos) que tambien se les marca.
 
efedrina servira? los efectos luego de un tiempo son permanentes?o no?

quiero contraer los capilares de mi piel. y tambien las venas de las manos y brazos...


ayuda!!
 
la cafeina tambien es vasoconstrictor

yo tambien pensaba eso pero NO!.
mira lo que yo busco es contraer capilares y venas superficiales de brazos y cuerpo...

y segun investigue eso significa que tengo que buscar un 'vasoconstrictor ´PERIFERICO' (asi se le dice al que contrae las zonas que digo)....y la cafeina no es VASOCONSTRICTORA PERIFERICA. MAS BIEN DILATA LA PERIFERIA O SEA LOS CAPILARES.por lo q investige la cafeina es vasoconstrictora a nivel CEREBRAL.pero no a nivel periferico que es lo que busco...:s

estuve investigando y tal vez la CLONIDINA (que es vasoconstrictor PERIFERICO) pueda servir...se usa para la rosacea pero no creo...yo busco ALGO BIEN POTENTE...

UN CONSTRICTOR PERIFERICO MUY POTENTE. espero que me orienten ....gracias..
 
Última edición:
yo tambien pensaba eso pero NO!.
mira lo que yo busco es contraer capilares y venas superficiales de brazos y cuerpo...

y segun investigue eso significa que tengo que buscar un 'vasoconstrictor ´PERIFERICO' (asi se le dice al que contrae las zonas que digo)....y la cafeina no es VASOCONSTRICTORA PERIFERICA. MAS BIEN DILATA LA PERIFERIA O SEA LOS CAPILARES.por lo q investige la cafeina es vasoconstrictora a nivel CEREBRAL.pero no a nivel periferico que es lo que busco...:s

estuve investigando y tal vez la CLONIDINA (que es vasoconstrictor PERIFERICO) pueda servir...se usa para la rosacea pero no creo...yo busco ALGO BIEN POTENTE...

UN CONSTRICTOR PERIFERICO MUY POTENTE. espero que me orienten ....gracias..

la verdad yo creo que esto ya se convierte en un tema que tienes que hablarlo con un medico
 
Ya empezamos con los fármacos... Al loro con los vasoconstrictores, que no son ninguna broma... A menos que tambien quieras conseguir un accidente cerebrovascular, una trombosis o similar... Igual que afectan a las "venazas" tambien a los capilares que irrigan ojos, cerebro... organos muy sensibles a la falta de sangre y por ende, oxígeno.
A la gente que se le da vasoconstricotres a veces se les da heparina, para que hacer la sangre mas líquida y evitar coagulaciones...
Mira tío, tu problema es estético, no lo conviertas en una patología físisca.
Autobronceador, mas grasa corporal, tomar el sol (con precaución), maquillaje, lo que sea... menos jugar con fármacos ok???
Un abrazo.
 
me comentaron que los anti histaminicos en capsulas (que se toman para la alergia y son de ventan libre sin problema), son vasoconstrictores, muy leves pero lo son..

me pregunto si tomando alta dosis de antihistaminico puedo crear un efecto vasoconstrictor importante....

gracias
 
Ya empezamos con los fármacos... Al loro con los vasoconstrictores, que no son ninguna broma... A menos que tambien quieras conseguir un accidente cerebrovascular, una trombosis o similar... Igual que afectan a las "venazas" tambien a los capilares que irrigan ojos, cerebro... organos muy sensibles a la falta de sangre y por ende, oxígeno.
A la gente que se le da vasoconstricotres a veces se les da heparina, para que hacer la sangre mas líquida y evitar coagulaciones...
Mira tío, tu problema es estético, no lo conviertas en una patología físisca.
Autobronceador, mas grasa corporal, tomar el sol (con precaución), maquillaje, lo que sea... menos jugar con fármacos ok???
Un abrazo.

+1

Estamos en una sociedad donde damos prioridad a la estetica sobre la salud, en realidad tendria que ser al contrario.

No te ralles tio que seguro que nadie se fija en eso...
 
ami me pasa lo mismo se me notan bastante las venas , no tanto como tu dices pero se me notan.. pero ami eso me encanta , mi consejo es.. que no te rayes y que pases del tema .
 
Atrás
Arriba