¿Que opinais de intercalar ABS y ejercicios?

Adrianinho0113

Gold Member
Eso mismo digo....

¿Que opinan de hacer por ejemplo cuatro series de press plano y al acabar una serie abdominales al fallo y continuar con press inclinado?

Lo digo por que hay un tipo en mi gimnasio que hace eso y le va bastante bien en ese aspecto.....

¿Que opinan?
 
¿Nadie opina?
 
no creo que sea mala idea ya que al hacer press plano se trabajan un poco los abs
superiores
pero vas a terminar muy pero muy adolorido
 
pues que depende, si estas currando duro en el press plano vas a hacer el ejercicio muy forzado y no rendiras al maximo...
 
Yo lo hago pero no solo una sola serie sino todas las series del ejercicio de abdominales que elija. Así no pierdo tiempo.
 
Yo lo hago pero no solo una sola serie sino todas las series del ejercicio de abdominales que elija. Así no pierdo tiempo.

¿Me estas diciendo que haces una serie de press de banca y en ese minuto o minuto y medio te pones ha hacer ABD y luego otro press de banca?....si es asi eres un obseso del castigo fisico XD

Yo me referia a entre ejercicios no entre series, entre series no me veo capaz XD

Un abrazo majestad.
 
yo habia entendido mal, habia entendido entre serie y serie del mismo ejercicio. Si es entre press de banca y dominadas por ejemplo, lo veo way!
 
yo habia entendido mal, habia entendido entre serie y serie del mismo ejercicio. Si es entre press de banca y dominadas por ejemplo, lo veo way!

No pasa nada, lo importante al fin y al cabo es que todos tengamos unos abdominales que se confundan con tumores XD
 
Atrás
Arriba