Hombros

Beti ona

Banned
Pues aver si alguien sabe como desarrollar la parte externa del hombro pues veo que es la mejor manera de parecer ancho ademas de que veo que el hombro se me esta quedando un poco atras y quiero saber que ejercicios haceis para esta parte. A mi solo se me ocurre uno: Elevaciones laterales con mancuernas o en polea. Hay algun ejercicio mas?????
 
Hola amigo Beti, cualquier press te ayudará, a mi en concreto siempre me fue bien el press tras nuca, aunque no suelo recomendarlo a aquellos que estén tocados de los hombros, ya sea articular, muscular o de tendones...
Pero hay uno en concreto que me gusta mucho, te explico, se llama Press en "W": te colocas como si fueras a hacer un press con mancuernas, sentado apoyando bien las espalda en el respaldo desde la zona más alta hasta los glúteos, y empiezas a subir las mancuernas pero en lugar de subirlas hacia arriba y juntarlas, subes en direcciones opuestas, quedando las manos como 1 o 2 palmos más abiertas que tu anchura de hombros, y a continuación bajas llevándolas hacia los hombros (en diagonal, logicamente). Cuidado con el peso, este quema bastante.
Otro que me gusta mucho, son elevaciones laterales en diagonal a un brazo: con el otro brazo te coges en cualquier máquina o sitio fijo y duro para que te sujete, colocas los pies cerca del aparato donde te sujetas y te dejas caer hacia el lado opuesto llegando a estirar del todo el brazo con el que te sujetas, quedando todo tu cuerpo en línea recta y en diagonal. Partiendo de la cadera subes la mancuerna hasta la horizontal y vuelves abajo controlando la bajada...

Espero que te guste alguno de estos dos y ya nos contarás, pero en todo caso, lo dicho al principio: cualquier press...

Un saludo y hasta la siguiente. __wave__
 
Muchas gracias Luis. El primero lo vo a probar pues no lo conocia, el segundo ya lo he hecho alguna vez pero igual es hora de meterlo en la rutina pues no me acordaba de el. El viernes me toca hombro y metere el de la W.

Gracias, salu2
 
Mira Beti ona yo tenia el mismo problema q tu con los hombros, no le prestava atencion alas elevaciones laterales y no cojia amplitud. Ahora lo q suelo hacer siempre es hacerlo el 1 para pillarlo con fuerza. Un dia lo hago tipo pajaros depie con mancuernas, 5 series con un peso moderado y sin tirones. Otro dia lo hago con polea a 1 mano, i otro con mancuerna a 1 mano. Voi jugando siempre con el peso y las repeticiones, para q no se me acabe de acostumbrar. Luego suelo hacer un pres de 4 series pesao, y luego elevaciones anteriores en polea o con mancuerna. Luego sigo con la parte posterior en polea o maquina, y para acabar me hago 5 series de 6 repes de press arnold. A mi me va bastante bien. __pesas__
 
Atrás
Arriba