press banca repeticiones resultados

bilbo2

bilbo
resultados press banca repeticiones lucena, lo pongo aqui porque se que muchos de los que leeis general no leeis power, y teneis marcas para participar en estos campeoantos. Si no es su sitio me lo podeis borrar sin mas
This URL has been removed!
 
Bilbo, te he restaurado la discusion, porque no habia visto los motivos de por que lo repetias en general.
 
Bilbo, te he restaurado la discusion, porque no habia visto los motivos de por que lo repetias en general.

la idea es intentar hacer ver al mayor numero de gente que puede participar en estos campeonatos, y animarles a afiliarse a la AEP, en la cual estoy afiliado y me parce que hacen las cosas bien. de todos modos si no se pueden repetir los post pues me los quitas que no pasa nada.
 
Cuentan los kilos con la barra , o solo los discos??

Estaría muy guapo participar!

Saludos!

el peso se cuenta todo, barra y discos, segun el peso corporal varian los kilos a levantar, y asi gana el que mas repes haga en el absoluto independientemente del peso corporal. Luego hay campeon de cada categoria de peso, y tambien entre iniciacion con menos peso y elite. El total de alzadas que salen parece mucho pero es que es sumando las alzadas de las dos rondas.
 
la idea es intentar hacer ver al mayor numero de gente que puede participar en estos campeonatos, y animarles a afiliarse a la AEP, en la cual estoy afiliado y me parce que hacen las cosas bien. de todos modos si no se pueden repetir los post pues me los quitas que no pasa nada.

En este caso, me parece muy bien por tu parte que lo hayas repetido, Bilbo. La causa bien lo merece, amigo.
 
pongo aqui records de españa que aun estan asequibles por si alguno se anima a intentar tener un record de españa, pensar que conseguir un record de españa ahora es posible, dentro de unos 5 años sera mas complicado
en nivel iniciacion:
en -56 kilos de peso corporal 1 alzada con 50 kilos en barra seria record
en -60 corporal 1alzada con 55 kilos seria record
en -67 corporal 29 alzadas con 62,5
en -75 corporal 1 con 70 kilos en barra
en -82,5 corporal 26 con 75 kilos en barra
en -90 corporal 21 con 80 kilos en barra
en -100 corporal 1 con 87,5 kilos
en -110 corporal 17 con 92,5
en mas 110 corporal 1 con 100


nivel elite:
-60 corporal 9 con 77,5
-67,5 corporal 20 con 87,5
-75 corporal 12 con 97,5
-82,5 corporal 25 con 107,5
-90 corporal 15 con 115
-100 corporal 14 con 122,5
-110 corporal 1 con 130
mas de 110 corporal 13 con 140
 
Última edición:
En 2010 quiero que participar en las competiciones de press banca resistencia, asi que espero las propuestas.
Mi correo mail:
seresandor@yahoo.com
Muchas gracias y un buen 2010 a todos...
 
pinchar aqui que sale como afiliarse a al aep, instrucciones y demas, en la parte de arriba sale el email de los que llevan esto, y telefonos. Llamarles o contactar por email, son gente muy maja y os aclararan las dudas.
This URL has been removed!

y este es el calendario para el año que viene para los que esten afiliados, hay que estar afiliado creo que 25 dias antes de competir, marco en rojo los campeonatos que me parecen mas interesantes para gente que empieza en esto
1º Open 350 wilks sin material soportivo (powerlifting) Estatal 6 de marzo
Campeonato del Mundo Master de Press Banca (IPF) 1-4 de abril, Orlando (USA)

Camto de España absoluto, sub junior, junior y masters de powerlifting (AEP) 10-11 de abril

2º Open 350 wilks sin material soportivo (powerlifting) Estatal 17 de abril
Campeonato de Europa Absoluto de powerlifting (EPF) 4-8 de mayo, Köping (SUECIA)

Camto de España abs, sub junior, junior y masters de press banca (AEP) 15 de Mayo

Campeonato del Mundo Abs-sub-junior de Press Banca (IPF) 25-29 de mayo, Killen Texas (USA)

2º Campeonato de España de press banca por repeticiones 5 de junio

3º Open 350 wilks sin material soportivo (powerlifting) Estatal 12 de junio

Campeonato de Europa junior de powerlifting (EPF) 8-12 de junio, Hamar (NORUEGA)

Open Internacional de Press Banca por equipos (CATALUÑA-FRANCIA-ESPAÑA) ?? de Junio (FRANCIA)

Open Estatal Ciutat de Olesa de Press Banca (puntos wilks) 26 de Junio (Olesa)

Campeonato de Europa Master de powerlifting (EPF) 22-26 de junio, Pilsen (REPUBLICA CHECA)

1º Campeonato de España Powerlifting RAW 17-18 de julio

Campeonato de Europa Absoluto de press banca (EPF) 12-14 de agosto, Bratislava (ESLOVAQUIA)

Campeonato del Mundo sub-junior, junior de Powerlifting (IPF) 28.agosto al 4.septiembre , Pilsen (Republica Checa)

Western European Cup de powerlifting (EPF) 17-18 de septiembre, Hamm (LUXEMBURGO)

Campeonato del Mundo Master de Powerlifting (IPF) 27.sept hasta 2 de Octubre Pilsen (Republica Checa)

Campeonato de España de Press Banca por equipos (AEP) + memorial R. Torregrosa 17 de Octubre

4º Open 350 wilks sin material soportivo (powerlifting-press banca) Estatal 23 de Octubre
Campeonato de Europa master de press banca (EPF) 21-23 de octubre, Hagondange (FRANCIA)

Campeonato del Mundo Absoluto de Powerlifting (IPF) 7-13 de noviembre, Johanesburgo (SUDAFRICA)

Campeonato de España de Powerlifting por equipos (AEP) + memorial R. Torregrosa 27 de Noviembre

1º Copa de España de press banca por repeticiones 4 de diciembre

5º Open 350 wilks sin material soportivo powerlifting Estatal + Peso Muerto 11 de diciembre
 
Me parece genial! a mi si me gustaria apuntarme, pero me extrañan muchiiisimo esos pesos...
Solo 70 en barra para mi categoria a una repeticion?? no creo...
Y 12 con 97.5?? que son mas o menos 40 por lado?? no se, me imaginaba cosas mas exageradas..

Un saludo!

A, Bilbo, te he visto en un video levantando...IMPRESIONANTE ;)
 
Me parece genial! a mi si me gustaria apuntarme, pero me extrañan muchiiisimo esos pesos...
Solo 70 en barra para mi categoria a una repeticion?? no creo...
Y 12 con 97.5?? que son mas o menos 40 por lado?? no se, me imaginaba cosas mas exageradas..

Un saludo!

A, Bilbo, te he visto en un video levantando...IMPRESIONANTE ;)

1 REPETICION ES LO QUE SE NECESITA EN TU PESO PARA HACER un record ya que no se ha presentado nadie, al principio del post se ven los resultados. a y gracias
 
Joder pues bastante gente de este foro podría hacer ese record ahora mismo, es cuestion de darse prisa xD..

Saludos Bilbo!
 
yo creia tambien ke los pesos eran mas altos,esta accesible no hay que ser coleman para participar
 
Claro claro... según lo que ellos dicen...

Bueno, como todo..Algunos dirán la verdad y otros no..Yo lo supero.. y no entro en debate porque la verdad que te entiendo ;).

Toni8, tu esque eres un animal, tu no cuentas xD...A ver si entrenamos un dia fiera!!
 
Claro claro... según lo que ellos dicen...

yo simplemente soy un competidor, no tengo nada que ver con la aep, bueno si que me afilie este año y que me ha gustado como hacen las cosas, y creerme que llevo muchos años compitiendo en muchos sitios(no saco nada de esto, solo informo). Lo que intento es que os entre el gusanillo de la competicion, un saludo.
 
Última edición:
Bueno, como todo..Algunos dirán la verdad y otros no..Yo lo supero.. y no entro en debate porque la verdad que te entiendo ;).

Toni8, tu esque eres un animal, tu no cuentas xD...A ver si entrenamos un dia fiera!!

no se yo que igual me ganas y me hundes la moral ke pesas como 25 kilos menos ke yo jodio jejejeje
 
Atrás
Arriba