Claras de huevo en polvo [DESHIDRATADAS]

KRiBaH

New member
Buenas alguien sabe si es mejor la líquida o la de en polvo? Es que comprando en polvo me sale 20 € mas barato que comprando la líquida... Que pegas tiene?
 
¿Dónde compras las claras en polvo?

Yo compro tetra-bricks de 1 litro de claras, y voy tomando cada día 250 ml. en el bizcocho que me hago para desayunar. Lo malo es que más de 4 días no las puedes tener abiertas, pues se estropean rápido. Supongo que con las deshidratadas no habría ese problema.
 
las mejores dietas y todo lo mejor para tu cuerpo aki:

muy pronto mas noticias..This URL has been removed!
 
las mejores dietas y todo lo mejor para tu cuerpo aki:

muy pronto mas noticias..This URL has been removed!

Que tiene que ver el video ese con las claras de huevo?

Las claras en polvo como se consumirian? diluidas en agua? debe saber a rayos eso...
 
¿Dónde compras las claras en polvo?

Yo compro tetra-bricks de 1 litro de claras, y voy tomando cada día 250 ml. en el bizcocho que me hago para desayunar. Lo malo es que más de 4 días no las puedes tener abiertas, pues se estropean rápido. Supongo que con las deshidratadas no habría ese problema.

solo 4 días? uff yo me he pasado más de una vez...
gracias por la información
 
De hecho en el envase pone que se deben consumir en un plazo máximo de 48 horas una vez abiertas, pero yo siempre las alargo hasta cuatro días y nunca tuve problema, pero más no me atrevo a alargarlas, no vaya a ser... _comorr_
 
De hecho en el envase pone que se deben consumir en un plazo máximo de 48 horas una vez abiertas, pero yo siempre las alargo hasta cuatro días y nunca tuve problema, pero más no me atrevo a alargarlas, no vaya a ser... _comorr_

rallador,donde compras esas claras de huevo?es el tetrabrik de un litro de la marca pascual?
yo compro las claras de huevo del mercadona,9 claras por 1.06 euros
 
Las compro en el Alcampo, en la sección de "alimentos precocinados". Están en una estantería refrigerada, al lado de las pizzas congeladas. Por lo menos en el Alcampo de Vigo.

http://i48.tinypic.com/2cdin8l.jpg
 
Habéis mirado en almacenes tipo Makro?

Muchos fabricantes que venden huevo en polvo, también comercializan claras en polvo.
 
Yo tambien compro las 9 en el Mercadona por 1€.. asi te aseguras que en un dia o dos ya las has consumido ;)
 
Habéis mirado en almacenes tipo Makro?

Muchos fabricantes que venden huevo en polvo, también comercializan claras en polvo.

Maryper vende claras de huevo deshidratadas, la cosa sería donde comprar esas claras porque ellos obviamente venden al por mayor. Por cierto, las claras deshidratadas no haría falta cocinarlas verdad? supongo que con agua y para dentro...
 
Maryper vende claras de huevo deshidratadas, la cosa sería donde comprar esas claras porque ellos obviamente venden al por mayor. Por cierto, las claras deshidratadas no haría falta cocinarlas verdad? supongo que con agua y para dentro...

Pregunta en una panadería/pastelería por ejemplo.
 
Un sitio donde comprar claras de huevo

Hola a todos aqui os dejo una página web donde podréis encontrar buenos productos para deportistas a muy buen precio:
ovogym.com
Espero que os ayude y Felices Fiestas a todos.
 
Maryper vende claras de huevo deshidratadas, la cosa sería donde comprar esas claras porque ellos obviamente venden al por mayor. Por cierto, las claras deshidratadas no haría falta cocinarlas verdad? supongo que con agua y para dentro...
La empresa Huevos Maryper si vende al por mayor, pero en su seción ovogym.com podréis encontrar de todo para el deportista y las tiendas donde se vende en cada localidad de España.

Felices fiestas
 
tiene buena pinta pero lo de ovogym es muy caro,creo que siempre saldra mas rentable las claras del mercadona,por cierto, como lo preparais?con las del mercadona yo me hago tortillas o revuelto de claras...hay algo pàra tomarse liquido y que no sea perjudicial?
 
Atrás
Arriba