Ayuda!! Coger masa muscular

sixsione

New member
Hola, llevos unos 4 meses entrenado en serio en el gimnasio (1,79 - 72Kg) y la verdad que no veo resultados. Entreno 4 dias a la semana y despues del entreno y antes de acostarme me tomo un batido de proteinas de Muscletech. Mi dieta es variada, como de todo excepto bollerias y cosas grasas.

Me gustaría que me aconsejarais de como ganar peso en forma de masa muscular.

Gracias
 
Hola, llevos unos 4 meses entrenado en serio en el gimnasio (1,79 - 72Kg) y la verdad que no veo resultados. Entreno 4 dias a la semana y despues del entreno y antes de acostarme me tomo un batido de proteinas de Muscletech. Mi dieta es variada, como de todo excepto bollerias y cosas grasas.

Me gustaría que me aconsejarais de como ganar peso en forma de masa muscular.

Gracias

Si todavia no ves ningùn resultado y no podès aumentar de peso, es demasiado simple: COME MAS!...no te estes preocupando en tomar un batidito de la marca que sea...preocupate por comer mas y vas a ver como aparecen los resultados...Saludos
 
4 meses no es mucho .. es normal que tardes en ver resultados... de todas formas pasa del batido y come comida en cantidad y variedad .Cuantos años tienes? cuanto pesas y mides?
 
4 meses no es mucho .. es normal que tardes en ver resultados... de todas formas pasa del batido y come comida en cantidad y variedad .Cuantos años tienes? cuanto pesas y mides?

Tengo 26 años, peso 72kg y mido 1,79.

Algún consejo de experto por favor...
 
y a cuanto quieres llegar ? yo creo que para ser principiante tienes un peso aceptable, ahora lo importante es que aprendas los entrenamientos y comas sano ,, no tienes pq ceñirte necesariamente a una dieta ..
 
lo mas probable es que comas bien, pero no comas lo suficiente, por mucho ke nos digas ke tomas protes no estas afirmando de que lo estas haciendo bien i deberias ganar masa.
 
me gustaría llegar a 80 kg, y haré lo que me decís, comer más, ya que supongo que hay algo que hago mal o que no por más que haga no hay manera de coger un gramo.
 
Atrás
Arriba