Proteinas para deportes de combate (Boxeo, Karate, MMA..) ???

Nomad

New member
Buenas Compañeros

Quisiera preguntar si hay alguna diferencia entre usar la proteina para culturismo y usarla para boxeo por ejemplo.

Es decir, RECOMENDAIS algun tipo de proteinas que sean mas efectivas para estos deportes, donde se suele correr a menudo para ganar condicion y donde los aerobios son mas frecuentes que las pesas, que se usan para adquirir fuerza.

Algo en especial compañeros??? A mi personalmente me gustaria que me recomendaseis alguna proteina que sea tenga lo minimo de carbos, solo para aumentar el musculo....

Muchas Gracias!!!!!
 
Normalmente las proteínas suelen traer pocos hidratos, yo flipo cuando alguien no pilla una proteína por que trae 2 gramos de hidratos por toma, o 4... eso no lo vas a notar.

Y la proteína será la misma, no hay proteína para correr y proteína para follar xD

Un saludo
 
Carbos preentreno y postentreno, porque hay un gran gasto de energía en las artes marciales.
 
Si que hay un gran gasto, pero yo tengo mucho que gastar, y en estos momentos no importa perder lo maximo de grasa, aportando lo necesario al musculo.
La pregunta la hacia por si existiese algun tipo de proteinas que ademas te reparase ese gran esfuerzo que se realiza al entrenar mma, boxeo ..etc...
Aguna proteina que tenga sustancias que te hagan recuperar y tonificar...
No se, disculpad la ignorancia.
 
Te vendria bien una proteina mas o menos con estos porcentajes 50/50.
Una que te vendria bien seria Syntha 6.( Post entrenamiento 30' despues).
Sino vas a comer nada antes del gym, mete otro batido 1h. antes.

Tambien Vitargo Fusion, 30/40g 1 hora antes del entreno. Si puedes tambien nada mas acabar el entreno. Las cantidades las puedes variar segun vayas viendo.
 
Te vendria bien una proteina mas o menos con estos porcentajes 50/50.
Una que te vendria bien seria Syntha 6.( Post entrenamiento 30' despues).
Sino vas a comer nada antes del gym, mete otro batido 1h. antes.

Tambien Vitargo Fusion, 30/40g 1 hora antes del entreno. Si puedes tambien nada mas acabar el entreno. Las cantidades las puedes variar segun vayas viendo.

Gracias!!!
Me puedes explicar mejor porque la syntha 6 me vendria bien?
Que diferencia tiene respecto a las demas segun mis exigencias?
Que dices a cerca de los comentarios de que como contiene 6 tipos de proteinas uno no sabe cual esta tomando en cada dosis?
Gracias de nuevo!
 
Normalmente las proteínas suelen traer pocos hidratos, yo flipo cuando alguien no pilla una proteína por que trae 2 gramos de hidratos por toma, o 4... eso no lo vas a notar.

Y la proteína será la misma, no hay proteína para correr y proteína para follar xD

Un saludo


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: Me quitastes la ilusion ...xD
 
Y ademas porfavor que alguien me diga cual es el sabor mas RICO de la Syntha6.
Gracias campeones!
 
para recuperar el esfuerzo ai otros prodctos que sirven para ello... por ejemplo algo que retrase el catabolismo...
Aunque yo mantengo que lo mejor sería unos carbos lentos de calidad (avena por ejemplo) antes de las artes marciales, y ya el batido para después.
 
un buen whey protein con carbos (vitargo maltodextrina dextrosa...) para dp de entrenar, sumarle unos bcaa no vendria mal..Y antes un poco de carbos
 
un buen whey protein con carbos (vitargo maltodextrina dextrosa...) para dp de entrenar, sumarle unos bcaa no vendria mal..Y antes un poco de carbos

Que dices del syntha6, resulta que tengo un compañero que me lo da a buen precio.
 
Si que hay un gran gasto, pero yo tengo mucho que gastar, y en estos momentos no importa perder lo maximo de grasa, aportando lo necesario al musculo.
La pregunta la hacia por si existiese algun tipo de proteinas que ademas te reparase ese gran esfuerzo que se realiza al entrenar mma, boxeo ..etc...
Aguna proteina que tenga sustancias que te hagan recuperar y tonificar...
No se, disculpad la ignorancia.

los carbos te hacen falta antes y despues, sino te quedaras sin gas. Sí tienes mucha grasa que gastar afina tu dieta el resto del dia y amplia tus entrenos de cardio, pero los carbos en su medida justa son necesarios.

tambien hacen falta los bcaas y glutamina en el post ya que se utilizan en parte como fuente de energia durante el entreno y hay que reponerlos, por lo que unas protes ricas en estos aminoacidos son fundamentales.

Las Syntha-6 son buenas.
 
Gracias campeon, me alegra que haya seguidores del mma por aqui!
Ya estamos en todas partes casi!
_comba__comba__comba_



Me sumooo!!!!!
Crecemos como la espumaa!!! jeje
Un abrazo ;)
 
Atrás
Arriba