Proteinas para deportes de combate (Boxeo, Karate, MMA..) ???

jajaja no estaría mal... aunque en el general podemos ablar lo que queramos de ellas.
 
yo hacia kick boxing y la verdad que las artes marciales estan creciendo y expandiendose mucho, una buenisima opcion para hacer deportes
 
Sin duda compañeros, el entrenamiento de las MMA te condiciona de una manera muy especial, te sientes mas ligero, mas potente, mas fuerte y mas seguro...ya que tambien entrena tu SISTEMA NERVIOSO.
 
creo que a ti te pasa casi lo mismo que yo..
yo tambien hago deporte y gimnasio al mismo tiempo..
bueno yo entreno futbol y con 1.80m y 72kgs sufri bastante tiempo
pues los dias que yo entrenaba futbol me daba cuenta que al llegar a casa
y despues de no comer durante unas 5 horas x el entrenamiento bajaba como de 2kgs a 3kgs x entrenamiento.. es decir todas el musculo que ganaba lo quemaba durante el entrenamiento _comorr_ y terminaba mas flaco ^^
me recomendaron el synthax 6 tb.. y la verdad te va a dar un poco mas de grasa contiene un poquito de grasa pero es de lenta absorcion es decir los protes se te van a quedar mas tiempo en el organismo!! ;)
tambien puedes comprarte barras de proteinas... comer una barra de proteina despues de entrenar tu deporte..
y por supuesto tomar bastante liquido y regular tu entrenamiento de cardio en el gimnasio... si no estaras quemando el musculo...

SUERTE !!! _comba_
 
creo que a ti te pasa casi lo mismo que yo..
yo tambien hago deporte y gimnasio al mismo tiempo..
bueno yo entreno futbol y con 1.80m y 72kgs sufri bastante tiempo
pues los dias que yo entrenaba futbol me daba cuenta que al llegar a casa
y despues de no comer durante unas 5 horas x el entrenamiento bajaba como de 2kgs a 3kgs x entrenamiento.. es decir todas el musculo que ganaba lo quemaba durante el entrenamiento _comorr_ y terminaba mas flaco ^^
me recomendaron el synthax 6 tb.. y la verdad te va a dar un poco mas de grasa contiene un poquito de grasa pero es de lenta absorcion es decir los protes se te van a quedar mas tiempo en el organismo!! ;)
tambien puedes comprarte barras de proteinas... comer una barra de proteina despues de entrenar tu deporte..
y por supuesto tomar bastante liquido y regular tu entrenamiento de cardio en el gimnasio... si no estaras quemando el musculo...

SUERTE !!! _comba_

Gracias!!!
Una respuesta que esperaba! Entonces el syntha6 es la mejor opcion? Has sentido la calidad de sus proteinas? Y el sabor?
Que otras alternativas te dieron?

Espero que haga la mejor decision!!!
 
No existe alguna pagina web sobre el tema en castellano donde se pueda leer sobre la nutricion en estos deportes???
Porque ya no solo se trata de las proteinas, sino de los hidratos de carbono, etc...
Gracias
 
No existe alguna pagina web sobre el tema en castellano donde se pueda leer sobre la nutricion en estos deportes???
Porque ya no solo se trata de las proteinas, sino de los hidratos de carbono, etc...
Gracias

Alguna hay, pero de donde saco mas y mejores articulos es de las Brasileñas y las de USA.

Abro un post sobre el tema.
 
Alguna hay, pero de donde saco mas y mejores articulos es de las Brasileñas y las de USA.

Abro un post sobre el tema.

Gracias Dan , eres un crack!!!
 
Atrás
Arriba