Desarrollar gemelos

P0w3r

New member
Buenas,pues vereis os cuento mi problema,estoy haciendo musculacion con las piernas (aun que antes hacia pero me lo deje hace mucho tiempo),llevo un tiempo haciendo ejercicios para los gemelos,pero lo que pasa es que se me desarrolla el gemelo interior y el exterior lo tengo pero "blandito" xD,tengo mucho mas desarrollado el interior que el exterior.

Por si no me e explicado bien, el gemelo exterior es en el que pone el nombre en la foto :
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8e/Gastrocnemius.png/250px-Gastrocnemius.png

Hay algun ejercico donde se ejercite el exterior?


Gracias.
 
A ver si miramos mas el foro, que esta en la misma pagina https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7090
 
El problema no es que no me crezcan los gemelos,el problema es que nadamas me creze el gemelo interior,el exterior lo tengo blando.
 
MarK_CoX dijo:
Pues mira que suele ser al reves tio, el interior suele ser el que mas cuesta de hacer crecer!!! Para el interior hay que trabajarlos con las puntas de los pies cerradas, y para el exterior abrirlas mas. Asi que si tienes el interior mas desarroyado,prueba a hacerlo siempre con las puntas en angulo mas abierto a ver q tal ;)
Es al revés Mark, con las puntas abiertas \ / se trabaja el interno y con las puntas cerradas / \ se trabaja el externo.
 
__meparto_ Entonces ahora ejercitaré los GEMELOS poniendo los PIES de las siguientes formas:

|| \ / / \ || 15-4. ¿Que te/os parece?
 
MarK_CoX dijo:
Cierto, es de pura logica XDDD. Pero lo suyo es ir variando los angulos para aislar mas cada parte , si siempre lo haces recto no les das la misma intensidad que si haces cada parte por separado.
Buena aportacion!! La incluire en mis entrenos, nunca habia pensado que se podian entrenar con losm pies en distinto angulo.
 
maplegines dijo:
__meparto_ Entonces ahora ejercitaré los GEMELOS poniendo los PIES de las siguientes formas:

|| \ / / \ || 15-4. ¿Que te/os parece?
Yo hago 3 series una | | otra / \ otra \ / de 15-20 repes al fallo.Los gemelos rebientan.
 
Cuerpo_Mente dijo:
Buena aportacion!! La incluire en mis entrenos, nunca habia pensado que se podian entrenar con losm pies en distinto angulo.
No sólo para los gemelos influye la posición de los pies, para los cuadriceps también, prueba a hacer sentadillas o prensa cambiando la posición de los pies y luego me cuentas.
 
Yo hago 3 series una | | otra / \ otra \ / de 15-20 repes al fallo.Los gemelos rebientan.


no esta entonces bien hacr por ejemplo 3 series de 10-12 repticion para cada lado`? o es mucho? o mejor hacer 1 serie de 10- 12 reps para cada lado? como es mejor? gracias
 
guau, menos mal que revivieron este tema, no sabia eso de los angulos..

Saludos
 
guau, menos mal que revivieron este tema, no sabia eso de los angulos..

Saludos

esto sale en la guia de movimientos de musculacion
 
Atrás
Arriba