Dolor en el pecho al girar cuello

juancar05

New member
Pues eso, desde hace una semana o asi he notado que al girar el cuello a la derecha, al llegar casi al tope, me duele la zona pectoral derecha, es como si "tirara" de ahi.

El motivo creo que ha podido ser de llevar un dia la mochila un poco cargada y de un solo hombro.
Otro posible motivo es girar la cabeza muy a menudo para ver la tele cuando esto en el pc.

Sabeis algo de casos similares? que puede ser?

PD: de momento no me molesta en mis entrenamientos.

EDIT: creo que el dolor no es en el propio musculo
 
Última edición:
Es probable que tengas adherencias musculares a nivel de la clavícula; quizás por no estirar en absoluto y por posturas anómalas mantenidas. Al rotar la cabeza pones en tensión el músculo de un hemicuerpo mientras que el otro lo estiras; ese que estiras si está adherido tirará de la clavícula y pondrá en tensión otros músculos que se puedan encontrar adheridos como el pectoral mayor.

La solución es estirar; o si llega a mucho el dolor, unos buenos masajes (muy dolorosos eso si, eliminar adherencias duele mucho).
 
Oks, gracias por contestar, a partir de ahora estirare siempre.

Otra cosa, el dolor hay algunos dias que no esta, por ejemplo hoy no noto nada.
 
Oks, gracias por contestar, a partir de ahora estirare siempre.

Otra cosa, el dolor hay algunos dias que no esta, por ejemplo hoy no noto nada.

Depende el trabajo que le des a la musculatura, notarás más o menos las adherencias. Prueba con eso que te dicho a ver que tal te va.

PD: Disculpa si tengo faltas de ortografía, el Cazique no ayuda xD.
 
Atrás
Arriba