¿que condimento?

Train_Focus_Win!

New member
A la ora de cenar despues de un entrenamiento ya sea al principio de la tarde o al final antes de la cena yo hago siempre lo mimso en los dias laborales y es

CENAR CON PICANTE

quisiera abrir el post para saber qeu cndimentos preferidos teneis vosotros para echarles al papeo.

Mis razones son solo que me encanta la sensacion. Aqui hay muchos latinoamericanos y supongo que este ingrediente estará muy presentes en sus dietas.

No en vano busque y encontre articulos donde ponian en un pedestal al picante. decian cosas como que "los científicos han demostrado que la capsaicina, el cual origina la sensación de ardor cuando se come chiles, pueden llegar a matar las células cancerosas, lo que indica que se podría evitar la aparición de cáncer al comer comida picante. Esto se debe a que es un antioxidante natural, lo que significa que lucha contra las enfermedades que causan las toxinas"

despues de esto...si ademas quita el apetito y la ansiedad de comer mas ¿queu tiene de malo en las cenas?


¿que opinais?
 
pimienta negra para el pollo, ajo y perejil, jengibre
 
Ponche chile!
Solo ten cuidado porque si sigues leyendo sabras que tambien los latinoamericanos sufrimos mucho de gastritis (una de las razons es el exceso de picante), lo veo muy bien que condimentes tus comidas con este sabrosisimo alimento.
De malo no creo que tenga nada el chile, aqui te van unos ejemplos para condimentar:

Peron
Habanero
Serrano
Pasilla
Jalapeño
Cayenne

Felices cenas!
 
yo lo que hago es meter un monton de guindillas secas en aciete y se lo echo a las verduras, hamburguesa, pescado
picar no pica como pegarle un bocado a un chile. A eso no me atrevo jajajaja
pero el toque que le deja.....es .... sublime
 
aca en chile venden unos sobresitos con "condimento completo". Es excelente, debe traer hasta tierra hahaha
 
Pimienta, pimentón, ajo, curry, romero, orégano, perejil, cebolla. Todo muy bueno para la salud.
 
Esas guindillas secas o ajíes o pimientas, según el lugar, tienen capsicina, un vasodilatador, por lo que pueden usarse en lugar de linimento en problemas como reumatismo, lumbago, artrosis
 
Bueno, a mí no me da ni risa ni pena las faltas de ortografía, ni las otras. Todos cometemos errores, y lo que esperamos es que nos corrijan, que nos indiquen cuál es la forma adecuada, para que mejoremos, y si lo hacen con fraternidad y respeto, agradeceremos doblemente.
 
Atrás
Arriba