El mejor producto de Optimum Nutrition ( para masa muscular )

ARK_iniesta

New member
ola gente. quiero coger masa muscular y me habian hablado de esta marca y quisiera saber que producto de esta marca lleva una correcta mezcla de hidratos y proteinas para el aumento de masa mscular sin grasa.
Gracias
 
sin una dieta establecida, no se pueden ver las carencias que te impidan ganar masa muscular.
 
sin una dieta establecida, no se pueden ver las carencias que te impidan ganar masa muscular.

Ya...si yo sigo una buena dieta aunke no mui continuada xero llevo ya tiempo en el gimnasio i me gustaria notar otros resultados, y me gustaria saber un buen supolemento de hidratos y proteinas que se pueda combinar con algo de creatina...
 
Lo mejor seria comprar separados los suplementos.. Creatina con sello creapure, whey protein y vitargo o maltodextrina o dextrosa
 
Lo mejor seria comprar separados los suplementos.. Creatina con sello creapure, whey protein y vitargo o maltodextrina o dextrosa

No me parece mala idea eso de comprarlo todo por separado, no lo habia pensado, pero me los podria tomar todos a la vez? o como los combinaria? alomjor me convendria comprar solo vitargo pork creo k ya tomo bastantes protes en mi dieta...eso estaria bien?
 
Última edición:
Al acabar de entrenar glycomaize, hace la función del vitargo pero distinta composición.30 minutos mas tarde la proteína.
 
vitargo o maltodextrina mas creatina inmediatamente dp de entrenar, 30min dp las protes (o comida)
 
Yo tomo los hidratos de nutritec baratos y segun dicen de almidon de maiz(alto peso molecular)proteinas on,elite....buenas pero no llego alas iso valen caras,glutamina,Bcaa.como es logico vitaminas y algunas veces compro ZMA,oxido nitrido,creatina de la marca universal voy a comprar ahora,y ya te lo tomas como mejor veas tu yo suelo 2 batidos al dia 1 al levantarme y otro completo despues de entrenar lo demas lo intento buscar de los alimentos.saludos y feliz año
 
Seriouss mass o pro complex gainer (la diferencia es precio y calidad, aunq buenos)

Te cuento:

Tu no querras tener miles de suplementos, al menos así, de primeras, asi que no te lien con glycomaize, vitargo... Entonces, y ya que quieres de esa marca (la cual desde que la probe SOLO compro productos de esa marca, por el sabor basicamente, las demas me cuesta mucho tomarlas de lo mal que saben) ON solo tiene como gainers seriouss mass y pro complex gainer. Seriouss mass lo tome hace un mes y el sabor de platano no me convencio mucho pero note algo de ganancias, y desde luego subí bastante limpio. Me tomaba 3 al día (pero solo de un cazo, no dos como dice que eso son 2 litracos de batido jaja). Ahora estoy con el pro complex, que es mucho mucho más caro, casi el doble (90 €) y que yo solo lo compre porque lo pude conseguir de casualidad a solo 5€ mas que el serious mass. El sabor de chocolate que es el que tengo está buenisimo y respecto a las ganancias aun no te puedo decir porque estoy empezandolo pero desde luego la composicion que tiene es de lujo. Es como un gainer de lujo. 650 calorias pero a base de proteinas y no tantos carbohidratos, no como todos los demas gainers, incluido el serious mass, que aunque tengan más calorias, son a base de azucares, carbohidratos... y no tantas proteinas.

Un saludo y espero haberte ayudado
 
Ya...si yo sigo una buena dieta aunke no mui continuada xero llevo ya tiempo en el gimnasio i me gustaria notar otros resultados, y me gustaria saber un buen supolemento de hidratos y proteinas que se pueda combinar con algo de creatina...


si no llevas una dieta "continuada" daigual lo que tomes compañero,
no busques el milagro ó cambio radical en estos _mmmmm_
 
un buen chuletón
 
Atrás
Arriba