Biceps

trolez

New member
Hola buenas.

Empezé a ir al gimnasio desde agosto y me compre un complemento con creatina, Cell Max Voluminazer y llevo con el hasta estos dias.

el caso, que desde que empeze he augmentado de peso en todos los musculos excepto en biceps, que sigo cojiendo entre 7-10KG, lo mismo cuando empeze y me empieza a cabrear un poco xk no mejoro nada.

Los biceps los ago el dia de Pexo y espalda, y antes de biceps ago muxos ejercicios de espalda.

De biceps hago lo sigiente:

con pesas en diferentes posiciones 4x10
con barra en diferentes posiciones 4x10
con polea baja 4x10

ademas siempre me entre un dolor agudo en el cubico (hueso del brazo)


me podeis decir porque no mejoro nada?
 
prueba a entrenar los biceps por separado de pecho y espalda (por ejemplo, dedica un dia de entreno a los brazos, biceps-triceps). por otra parte, hazte una rutina buena de biceps, alternando ejercicios multiarticulares (curl con mancuerna, curl barra, curl martillo) con ejercicios de aislamiento (curl en banco scott, curl concentrado, curl predicador), dejando estos ultimos para el final. haz unas 9-12 series de biceps para no caer en el sobreentreno (3 ejercios de 4 series cada uno esta bien)

ahora mismo mi rutina de biceps es:

-Curl barra 12-10-8-6 (4 series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones aumentando el peso en cada serie)
-Curl martillo 12-10-8-6
-Curl concentrado 12-10-8-6
 
Qué ejercicios haces de espalda? Porque si le metes remo con barra o dominadas yo no te recomendaría bíceps el mismo día.
Además, no hagas tantas series de bíceps.

Mi forma de entrenarlos? Dominadas militares ( con las manos juntas y las palmas mirando hacia mi cara )
Es un solo ejercicio de entre 7-10 repeticiones. Aislamiento completo. La ejecución tiene que ser practicamente perfecta ( o subes, o no subes, no hay término medio ) Trabaja todas las porciones del bíceps, la intensidad es enorme ( tu propio peso corporal '' de entrada'' más los discos de peso que le vayas añadiendo cuando te lastres ) y la congestión es muy grande. Para qué más pues?

Yo será que tengo la filosofía de muy pocos ejercicios, muy anabólicos, con mucho peso y muchas repeticiones, pocas series, entrenamiento de muy corta duración pero muy intenso.

Y eso se lo aplico a todos los músculos y/o ejercicios. Si con uno solo ya estoy consiguiendo los resultados...para qué más? Aunque se que no lo compartiréis.
 
Pues la verdad que con espalda no me quedo corto hago:

dominadas
polea al pecho
jalón
pull-over
remo con polea
remo horizontal

todas de 3x10 jeje.

probare hacer otro dia lo que me aveis comentado y haber que tal me va.

la verdad, que al terminar de hacer espalda no cojo el mismo peso que cojo normalmente


otra cosa, porque me duele siempre el hueso del brazo? es un dolor agudo y molesto cuando realizo el ejercicio
 
Mira tu rutina de espalda, ahi machacas TODO EL BRAZO y EL ANTEBRAZO.

1. No vas a coger peso,seguiras con tus 10k.
2. Estas entrenando INDIRECTAMENTE y luego DIRECTAMENTE el bicep, que de porsi yo le meteria solo 2 ejercicios bien hechos.
3. Cambia esa rutina amigo, asi nunca aumentaras de peso, y ni te creceran.

Saludos
 
porque al hacer espalda tambien machacas mucho los bicep secundariamente tambien creo que haces muchos ejercicios de bicep yo haria nomas 2
saludos.
 
que rutina me recomendais hacer?

ah otra cosa, despues de 3 meses es normal tener siempre agujetas en el pecho? xD.

vale que sea el primer mes, pero en 3meses?
 
Última edición:
que rutina me recomendais hacer?

ah otra cosa, despues de 3 meses es normal tener siempre agujetas en el pecho? xD.

vale que sea el primer mes, pero en 3meses?

Te recomiendo
Curl con barra ( banco predicador o biceps isolator/bomber )
Curl martillo con mancuernas alterno en banco inclinado.
Series : no más de tres por ejercicio
Repeticiones : a tu gusto, sin pasarte.
 
Por cierto siempre que se cambie la forma de estimular al pecho mientras lo ejercitas, y siempre que dicho ejercicio esté correctamente ejecutado, es lógico la aparición de agujetas.
 
Estas entrenando bicep dos veces directamente.
Ademas los entrenas despues de espalda que los deja jodidos y pecho que quita bastante energia al terminar.
¿Y haces tropecientos ejercicios de bicep?

Es normal que no progreses, dedica un solo dia para bicep y reduce los ejercicios, mas no es mejor. Y si aun quieres entrenarlos dos veces por semana debes de reducir las series y los ejercicios; de uno a dos ejercicios nadamas y pocas series.

El dolor en el antebrazo es por falta de condicion o porque agarras mal la barra, si usas barra recta pasate a la barra Z, si aun te molesta baja el peso hasta que cojas la tecnica y el agarre correcto y ya empiezas a subir pesos nuevamente.

Saludos.
 
a mi me costo mucho cambiar de peso, empece con 7 y estuve un par de meses con ese peso, poco a poco consegui subir, imagino que es cuestion de tiempo y paciencia, como todo.
 
Estas entrenando bicep dos veces directamente.
Ademas los entrenas despues de espalda que los deja jodidos y pecho que quita bastante energia al terminar.
¿Y haces tropecientos ejercicios de bicep?

Es normal que no progreses, dedica un solo dia para bicep y reduce los ejercicios, mas no es mejor. Y si aun quieres entrenarlos dos veces por semana debes de reducir las series y los ejercicios; de uno a dos ejercicios nadamas y pocas series.

El dolor en el antebrazo es por falta de condicion o porque agarras mal la barra, si usas barra recta pasate a la barra Z, si aun te molesta baja el peso hasta que cojas la tecnica y el agarre correcto y ya empiezas a subir pesos nuevamente.

Saludos.

1++++

Es super logico lo que te ha dicho.... haciendo espalda en los jalones tras nuca x ejemplo o dominadas usas el biceps... ... que esperas llegar a biceps fresco???.. entrena biceps primero que espalda y lo comprenderas.
 
no solo basta cn entrenar de ke serviriaa entrenar todos los dias sin algien ke te corrija? recuerda
el musculo creese en el reposo x eso te aconsejo solo entrenar solamente 1 vez a la semana cada musculo las superseries son de gran aiuda men
as curl cn barra bien pesado hasta cmpletar 8 reps (provokando la faia muscular en la ultima repeticion) despues pasate a press frances para tricep (close grip bench press) asta cmpletar 12 repss
i vairaa tu rutinaaa cada 6 u 8 semanas i as buena dietaa
te recomiendo el nano vapor
 
me podeis decir porque no mejoro nada?

No te has parado a pensar que si haces biceps el mismo día que espalda no vas a poder? Que después de machacarte la espalda con ejercicios donde estás utilizando el BICEPS vas a llegar quemado a los ejercicios de biceps? Nunca metas el mismo dia espalda y biceps.
 
Otro problema que tengo son las muñecas.

Por mi constitución, las tengo muy finas y es un problema porque para hacer por ejemplo hombro press militar, las muñecas se me agotan antes del musculo del hombro.


que debo hacer, comer mucho y bien para que engorden?
 
No te has parado a pensar que si haces biceps el mismo día que espalda no vas a poder? Que después de machacarte la espalda con ejercicios donde estás utilizando el BICEPS vas a llegar quemado a los ejercicios de biceps? Nunca metas el mismo dia espalda y biceps.

Vaya, pues llevo 5 meses cagándola según tú.

Menuda memez.
 
Otro problema que tengo son las muñecas.

Por mi constitución, las tengo muy finas y es un problema porque para hacer por ejemplo hombro press militar, las muñecas se me agotan antes del musculo del hombro.


que debo hacer, comer mucho y bien para que engorden?

si come mucho. No seas pelotudo, o acaso crees que la GRASA levantara el peso???????????? Las muñecas pueden engordar y no grasa, lo he comprobado, con curls de muñeca y trabajos de agarre, HACE TRABAJOS DE AGARRE!

Vaya, pues llevo 5 meses cagándola según tú.

Menuda memez.

xD! men, realmente no puedes meter bicep y espalda, porque al trabajar espalda trabajar indirectamente el bicep (y realmente duro)

No has notado algun cambio al hacer biceps sin haber echo espalda, o espalda sin haber hecho biceps?? lol
 
Claro que trabajas indirectamente el bíceps, mal iríamos.

Se puede trabajar espalda con bíceps, pero evidentemente tiraremos menos peso,. El músculo habrá cogido su fatiga del entreno de espalda, pero por supuesto que se puede entrenar espalda y bíceps el mismo día. No por juntar estos dos grupos vamos a dejar de crecer.

Repito, una memez. Si no lo ves, empieza a leer, y mucho.

Saludos.
 
Atrás
Arriba