Habeis visto el valor nutricional de la SANGRE DE CERDO?

Claro.
La sangre se vende coagulada.
Como para echarla en un batido de proteínas. Con tropezones.
Cocinada está riquísima.
Con cebollita.

¿Has hecho la mili? Lo digo porque mi padre, cuando la hizo, le ponían bastantes veces ese plato que comentas, sangre con cebolla.

Saludos
 
Es que en España venden y tienen tantas cosas que aqui en Brasil no se ven. Lo digo por lo de la sangre que venden en España.. En Cuba no la venden pero si la usamos. Por ejemplo hablar de carne de caballo o conejo aqui en Brasil es casi como hablar de carne de perro..

Pasa la frontera y venite a Argentina...aquì nos comemos todo bicho que camina..y no desaprovechamos nada....comemos el animal entero, visceras, lengua, etc...si te comès un buen asado argentino no volves mas a Brasil...
 
donde venden la sangre de cerdo? Tambien lei que vendian sangre de pollo en mercadona pero no la he encontrado...
 
¿Has hecho la mili? Lo digo porque mi padre, cuando la hizo, le ponían bastantes veces ese plato que comentas, sangre con cebolla.

Saludos

No, yo era objetor.
La sangre la he comido de toda la vida en casa de mi abuela.

donde venden la sangre de cerdo? Tambien lei que vendian sangre de pollo en mercadona pero no la he encontrado...

En cualquier carnicería que tengan casquería la venden.
 
JAJA no sabia ke estab tan comentado si lo puse ayer mismo , joer . Pareze ke esta bien la sangre xd loq yo digo esque tomar eso seria un esperimento almenos para mi . Aver si alguien puede poner una receta ke este bien ke no le incluya muchas porqueriiyas i alguna fotiyo si eso jaja , el_rallador muestranos tu destreza con la sangre de cerdo :) .Saludooos
 
Atrás
Arriba