Buena o mala dieta para definición?

SuperMasa

Banned
Esto varia a veces en que consumo primero pero la mayoria de las veces es igual mañana un licuado 3-4 huevos en 250ml de leche descremada, despues media mañana licuado maxi whey protein 48 gramos proteina por cada 50 :D en 250ml leche descremada despues entreno saliendo del gym me como 1 atun en agua despues en la tarde me como otro licuado axi whey protein 48 gramos proteina por cada 50 y para finalizar de cena me como un atun en aceite esto va variando en dias me refiero a la secuencia solo los licuados no..
El entrenamiento en el gym es el normal eso si con mucho peso lo mas que pueda cabe resaltar siempre e hecho ejercicio solo que por una cosa u otra lo tengo que dejar por periodos de 2 o 3 meses y hacer 4 meses asi me iba ya no lo dejare ahora recien empiezo tengo 3 semanas en el gym ..
 
Pues no podre decirte si esta bien o mal pero si unas recomendaciones:
Espero q los huevos q pones en el licuado sean cocidos sino no se asimilan del todo si bien te va la mitad lo demas como si lo tiraras al caño, despues de entrenar creo q podrias meter 1 o 2 platanos junto con el atun ( en agua ) y te falta meter verduras y frutas asi q ponte verde las 24 hrs. del dia.
Saludos
 
Tambien creo q casi no hay comidas solidas si puedes opta x eliminar el batido de en la tarde y mete 200 gramos de algun filete (pescado,pechugas,etc.) junto con su buena racion de verduras
 
Atrás
Arriba