Tiempo de entrenamiento.

Valenciano

Buen Miembro.
1 hora y media lo veis demasiado??Haciendo 2 musculos por dia...uno grande y otro pequeño??(Incluyo abdominales) Ejemplo: Dorsales y triceps +abdominales

Pregunto esto porque tengo entendido que el tiempo optimo de entrenamiento es entre los 45 y 60min.Pero Metiendome caña estoy demorandome 1:30 mas o menos.

Un saludo a todos los foreros!!
 
Última edición:
Hombre, si entrenas dos músculos por día yo lo veo muy díficil (siempre y cuando tengas una rutina usual de 4 ejercicios por músculo grande, 3 por pequeño). Sin embargo, imagina que tu día es pecho/bíceps: si te fijas, es posible que rondes los 45 minutos en hacer pecho y otros 45 en hacer bíceps.

Que hable otro más experto de todos modos.
 
1 hora y media lo veis demasiado??Haciendo 2 musculos por dia...uno grande y otro pequeño??(Incluyo abdominales) Ejemplo: Dorsales y triceps +abdominales

Pregunto esto porque tengo entendido que el tiempo optimo de entrenamiento es entre los 45 y 60min.Pero Metiendome caña estoy demorandome 1:30 mas o menos.

Un saludo a todos los foreros!!

mi entreno es igual al tuyo y tiene la misma duracion, yo pienso que esta bien.
 
Hombre, si entrenas dos músculos por día yo lo veo muy díficil (siempre y cuando tengas una rutina usual de 4 ejercicios por músculo grande, 3 por pequeño). Sin embargo, imagina que tu día es pecho/bíceps: si te fijas, es posible que rondes los 45 minutos en hacer pecho y otros 45 en hacer bíceps.

Que hable otro más experto de todos modos.

Wow, 45 minutos haciendo biceps?_ehhh!_

Yo hago esos grupos musculares, un total de 8 ejercicios entre ambos, a 4 series por ejercicio y no paso los 50 minutos.

Un saludo_oveja_
 
mira los tiempos es algo complicado de seguir, muchos entrenan justo una hora ,pero ni siquieran precalientan y algunos incluso no hacen series de acercamientos, al menos es lo que he visto en los pocos gym que he ido, y menos un estiramiento al fin del entreno.
Si hago todo correctamente es decir min unos 10 min de calentamiento y series de acercamientos hay ya tengo unos 15 min, si le sumamos unos 10 min de elongamientos al fin del entreno vamos con 25 min, o sea tenemos 35 min para machacar minimos 2 grupos musculares, por eso la dificultad.
Otra cosa es hacer 2 sesiones al dia, lo que actualmente estoy haciendo, en ese caso si se puede cumplir el tiempo ya que se separa el trabajo y por ende se reduce el tiempo.
Pero si entrenas en 1 hora y media yo creo que vas bien, con tal que no te pases a 2 horas.
 
de 45 a 1 hora 10 es lo que regularmente hago, esque francamente no se ocupa mas, y eso tomando en cuento el tiempo muerto por esperar al "mamey" del gym a que acabe de lucirse con las mancuernas (cosa que ya no pasa xq no utiliza los pesos que yo jumm!)
 
musculos grandes 35 "
musculos peqeños 15 "
estiramiento antes i depues de entrenar 5+5
total 1h
(mas o menos 1h 15")

haciendo 2 grupos por dia pecho biceps....... ;)
 
Yo lo veo demasiado,no se tu rutina,pero yo cuando entrenaba,hacia 4 ejercicios para los grupos grandes,tres para los pequeños,y media hora de aerobios,y asi,tardaba 1:30,o poquito mas,en cualquier caso,si no especificas mas tu rutina,no te lo puedo concretar
 
Yo me tardo aprox. 2 horas en trabar pecho/brazo, cuando ando de loco claro xD
 
Atrás
Arriba