dieta para subir muy limpio(ayuda)

buenas. Soy nuevo en el foro y llevo 6 meses entrenando en el gym. tengo varias preguntas relacionadas con esto de la nutricion y os voy a exponer la dieta que estoy haciendo ahora aver que tal va y en que aspectos puedo mejorarla, sed muy sinceros.

bueno, mido 1.84 y peso 71kilos.tengo 18 años. soy de complexion endoformo y me gustaria subir super limpio ya que compito en bicicleta de carretera y los kilos de mas no me ayudan para nada. tengo un porcentaje de un 18 o 19 de grasa corporal y me gustaria quedarme muy atletico pero rocoso y fuerte, por debajo del 13 o 14. pero manteniendo el peso de ahora mas o menos.

Bueno aqui va la dieta:
9 : 00. suero disuelto en agua con dos cucharadas de postre de aceite
9 : 30. 100gramos de avena y 5 claras con una yema, 2 rodajas de pechuga de pavo. o 200gramos de garbanzos cocidos del mercadona y 5claras con una yema.
12 : 30. 2 latas de atun y cuatro rodajas de piña
15 : 00. dependiendo del dia ( lentejas, garbanzos, arroz con pollo, pescado a la plancha, pechuga de pollo) siempre acompañado de una buena ensalada, basicamente con lechuga, atun y trocitos de pechuga de pavo).
16 : 45. pre-entreno: 2cucharadas de miel y un puñado de avena(lo que me coje en la palma de la mano)
17 : 00 a 18 : 45. entrenamiento. de lunes a viernes.
19 : 00. dos cucharadas de miel, un platano.
19 : 30. post-entreno. suero disuelto en agua con dos cucharadas de postre de aceite oliva virgen y 5 pastillas de bcaas ramificadas. lata de atun.
20 : 30. 200gramos de pechuga de pollo con una buena ensalada como la de medio dia. tarrina de leche fresca.
23 : 00. 4claras 1yema
24 : 00. a dormir