Remedio contracturas

monclower

New member
Hola llevo desde el lunes con una contractura muscular en el cuello y normalmente se me pasa a los 2-3 dias pero esta no se me va llevo ya 5 dias e ido al fisioterapeuta y solo me alivia una poco pero no se remedia. Teneis experiencia vosotros con este tipo de lesiones , sabeis de algun remedio eficaz , es bueno hacer ejercicios livianos con el cuello??
 
Yo tuve una contractura en el trapecio 2 meses. No se me iba. Y lo peor de todo es que me mareaba y se me nublaba la vista (la contractura presionaba las arterias que envían sangre al cerebro).

Supongo que fue una contractura mal curada...

En tu caso, puede que ahora se trate de una contractura más jodida. Por cierto, lo primero que deberías hacer es buscar la causa por la cual te sueles fastidiar el cuello.

Por lo demás, no te puedo decir nada más... no soy médico ni fisio. ¡Suerte!
 
yo e estado toda esta semama por que me desperte con el cuello fuera de la cunita....

hoya sido terrible el masaje... casi devuelvo... dolor que e pillado una bebida isotonica con la mano y me la han quitado porque casi la reviento , en algun lado tenia que descargar la rpesion tan dolorosa que notaba, eobre todo en la nuez como me a dicho que tenia en casi todo el trapecio,
solo ese es el remedio para mi, el lunes revision pero vamos jodido jodio estoy ahora mismo asi que...

con cuidado y sobr etodo fortalece tus puntos debiles y alejate de los movimientos imporpios
 
si teneis contracturas lo mejor es dejar de entrenar ese musculo no, ni darle ni muy suave ni na de na?
 
am es una pena tener ke pagar pa saber eso jejej
 
Atrás
Arriba