Rodilla trabada

Aries2

Colossus
Hola, necesito de su ayuda, el jueves pasado tuve una sesion intensa de sentadillas, pero por falta de tiempo no estire bien antes y despues del entrenamiento, y al salir del gimnasio estaba haciendo mucho frio.
Traigo unas agujetas TERRIBLES, pero eso es lo de menos, desde el sabado a la hora de caminar noto como si no tuviera control sobre mi rodilla, se siente como si no pudiera flexionarla, como si no estuviera articulada..

Que me recomiendan hacer??
El dolor muscular con los dias va mejorando como es de costumbre, pero la rodilla me preocupa mucho..
Estaba pensando cada noche antes de dormirme ponerme hielo durante unos 20 mins..
Saludos :(
 
jeje no seas marica se te quitara solo a mi se me a trabado 2 veces en mi vida la misma rodilla un dolor culerisimo que no puedes flexionarla se me destraba apretando ingle - cuadricep se siente como baja el hueso de nuevo y se te quita el dolor inmediatamente _mmmmm_
 
me pasa algo parecido, siento aveces algo raro en la intersección del muslo a la rodilla, como un "vulto"
 
Estaba pensando cada noche antes de dormirme ponerme hielo durante unos 20 mins..
Saludos :(

Piensas bien Aries, es la mejor opción para recuperarse de eso, me paso hace sobre dos tres semanas y te puedo decir que al dia de hoy, esta totalmente como antes, que no te saquen liquido ni nada se te romperan tejidos y sera mas facil que se vuelva a derramar líquido sinovial, hielo es la mejor opción, 20 minutos en reposo.
 
Piensas bien Aries, es la mejor opción para recuperarse de eso, me paso hace sobre dos tres semanas y te puedo decir que al dia de hoy, esta totalmente como antes, que no te saquen liquido ni nada se te romperan tejidos y sera mas facil que se vuelva a derramar líquido sinovial, hielo es la mejor opción, 20 minutos en reposo.

Lo que quiero hacer es poner una bolsa con hielos, y dejar la bolsa sobre mi rodilla encima y atras de ella, a ver como resulta!!
 
no es por llevar la contraria, pero frio mas de 10 minutos a lo mejor te puede resultar contraproducente, yo aplicaria 10 minutos de frio, no mas
 
por hacer demasiado cardio.. lo que pasa.. pues we lo obvio dejalo reposar unas 2-3 semanas ah d ser un ligamento inchado
 
Tambien te recomiendo que descanses la rodilla un par de semanas, sobre el hielo tambien me pareceria bien 10 minutos, mas que nada por la piel no se vaya a quemar.
 
Joder cabrones estoy muy preocupado, la congestion muscular ya ha bajado bastante, pero la rodilla esta peor, cuando camino mi rodilla izquierda no flexiona normal, e intente trotar un leve y es como si no tuviera rodilla, como si no la tuviera articulada :(
 
La chingada me lleva y que esperas para ir a un doctor!
Dejate de los "remeditos" que te podamos dar, o los que te puedan decir, nadamas aguantate la regañada del doctor:
"andele, por andar levantando tanto peso"
Pero ve y no te hagas wei.
Saludos!
 
En realidad no fue por el peso fue pedo de que no estire al final del entrenamiento!
:(
Pero crees que un simple doctor pueda hacer la labor, o algo mas especifico???
 
ami me ha pasado varias veces y lo unico q ago es q cuando esta caliente le doy el estiron de toda la pierna fuerte en el aire y se me quita se siente como se acomoda la articulacion bueno eso ami me ha funcionado si no estas seguro mejor ni lo intentes no valla a resultar contraproducente eso me lo dijo un quiropractico sino te funciona lo mejor seria ir con uno lo mas rapido posible.
Saludos
 
ami me ha pasado varias veces y lo unico q ago es q cuando esta caliente le doy el estiron de toda la pierna fuerte en el aire y se me quita se siente como se acomoda la articulacion bueno eso ami me ha funcionado si no estas seguro mejor ni lo intentes no valla a resultar contraproducente eso me lo dijo un quiropractico sino te funciona lo mejor seria ir con uno lo mas rapido posible.
Saludos

Me he estado checando la rodilla y no tengo ningun bultillo ni nada se ve diferente, ni siquiera me duele, y eso es lo que mas me preocupa, un quiropractico suena buena idea..
 
definitivamente mejor el quiropractico tambien veia q para la rodilla se ponia el antebrazo detras de la rodilla y se ponia en cuclillas y como q hacia poquito rebote ya estando abajo no mucho 2-3 centimetros y el otro se sentaba en una silla y se ponia unas polainas y estiraba y flexionaba solo la rodilla esto de flexionar la rodilla sentado segun eso para volver a fortaleserla y el primero para acomodarla.


PD:espero te sirva
 
definitivamente mejor el quiropractico tambien veia q para la rodilla se ponia el antebrazo detras de la rodilla y se ponia en cuclillas y como q hacia poquito rebote ya estando abajo no mucho 2-3 centimetros y el otro se sentaba en una silla y se ponia unas polainas y estiraba y flexionaba solo la rodilla esto de flexionar la rodilla sentado segun eso para volver a fortaleserla y el primero para acomodarla.


PD:espero te sirva

Gracias por la ayuda, lo unico que quiero es volver a caminar/trotar normalmente, vamos mi rodilla normal..
 
Mira depende esta el camino facil y el infierno, depende de tus posibilidades:
1-Acudir con un traumatologo, depende de el si es algo super leve o requiere artroscopia.

2-Acudir al IMSS, sacar cita en urgencias a las 6 a.m. para el doctor familiar
A ver hasta cuando se les da la gana tramitar tu solicitud
Una vez tramitada (porfin) vez al doctor familiar para un "chequeo general"
Te van a mandar a la goma con algun analgecico leve y que vuelvas meses despues
Si es algo leve con eso tienes sino te procesan al traumatologo (meses despues)
Cuando porfin pases con el a ver que te dice.

Es méxico aries.
Saludos
 
Traumatologo??
No tengo dificultades de ningun tipo a asistir a hospitales privados y demas, como ves el quiropractico..
 
jajaja tenes razon asi es en Mexico para q nomas vallas y te digan q solo fue el golpe meses despues te sigue molestando y tienes q ir con un doc particular
 
yo veo bien el quiropractico ya q si es algo q el pueda arreglar ya la hiciste y te ahorraste en dia perdido en el IIMS y si tuviera q aver otra intervension q no creo pues ahorasi con el medico
 
Atrás
Arriba