Como baje 26 kilos 6 meses y duda uso HYDROXICUT

migsil

New member
Hola me presento soy miguel y desde hace unos meses me metido en este mundillo de cuerpo sano mente sana, ahora me surgen varias dudas pero antes voy a poneros en antecedentes de lo vivido ultimos meses.

Mi situacion actual es de 79 kilos y 174 cm altura, hace 6 meses mas o menos creo que fue el 10 de junio o 11 no recuerdo bien me apunte al Gym pues me dio bajonazo un dia al ir a comprarme una camisa y ver que ya necesitaba la XXL en algunos fabricantes XD, mi peso en ese momento era de 105 kilos, pues como digo despues de esto mi orgullo salio a flote y decidi hacer ejercicio, yo siempre hice ejercicio en la juventud pero una vez pasado 23 años lo fui dejando y no hacia nada basicamente hasta los 34 años actuales, mucho tiempo donde mi cuerpo fue cogiendo grasas y mas grasas.

Continuo que me enrollo xd, pues bueno como decia despues de plantearmelo decidi ir a un gym y hacer dieta, en poco tiempo como veis he bajado 26 kilos, alguno direis que no es bueno tan rapido pero yo creo que si lo haces bien no hay problema, yo la dieta me la hice a mi forma no segui ninguna especial pues aunque mire me suponia mucho sacrificio tener que estar preparando tantas cosas diferentes varios dias, pero basicamente y resumiendo esto hice; me quite todo tipo de bolleria industrial, frituras, bebidas gaseosas, zumos, alcohol, carbohidratos solo antes las 5 la tarde, y comidas muy grasientas en general, tambien baje el volumen de cantidad que me metia diariamente, pues confieso que casi siempre repetia plato sea de lo que sea y en cantidades exageradas, asi como evitar el picoteo, como veis sacrificio y mas sacrificio pero es lo que tocaba.

Y empeze a comer mucha fruta, ensaladas verdes, carnes y pescado a la plancha, mucha agua, siempre que me picaba la sensacion de picoteo tomaba agua y si no saciaba me comia una pieza de fruta, normalmente manzana que ha dia de hoy ya no puedo ver, jejejeje, toy saturada de ellas.

Todo esto lo combine como no con el Gym en el cual mi rutina fue hacer cardio solamente durante los primeros 2 meses, el spinning ha sido mi milagro, hacia 5 dias de Lunes a Viernes sin parar y esforzandome en cada clase, nada de sentarse en bici como hacen mucho y poner poca resistencia y pasear, para eso bajo mi humilde opinion no es una clase de spinning, las 2 primera semana lo pase mal aparte de las tipicas agujetas y dolores todo tipo el ver a otras personas con mucho mas edad que tu, realizar los ejercicios sin problema y que a uno le costaba un mundo o incluso no podia hacerlo, jodia un poco, jejejeje, pero tambien me daba fuerza para seguir. Fui perdiendo peso semanalmente, habia semana que perdia 3 kilos, otra 600 gramos pero la siguiente lo mismo otros 2,5 kilogramos, asi que para aquellos que no vean resultados inmediatos que sigan persistiendo que al final llega resultado, eso si como bien digo arriba con una dieta sana y poco calorica y ejercicio esforzado, y fuerza voluntad para mirar tantas cosas ricas y no poder probarla de momento, digo de momento por que yo, despues de pegar la bajada buena de 20 kilos por ahi, ya si empeze a pegarme mis caprichos y sin problema al contrario segui bajando sin mas, una cosa curiosa me paso fue que durante 10 dias tuve de vacaciones sin hacer nada ejercicio y comiendo mas de lo normal y encima baje 3 kilos a la vuelta eso me comentaron que es por que ya se me habia activado metabolismo y el cuerpo seguia quemando grasas.

Bueno perdonar tanto texto o rollo pero no quiero dejar nada por si a alguien le vale mi esperiencia, ha dia de hoy como dije inicio peso 79 kilos y ahora en gym hago 3 o 4 clases de spinnig, combinandolas con una hora de maquina cuando puedo, pero nada del otro mundo la verdad me aburren mucho las maquinas y eso de hacer abdominales mucho mas, confiezo que aun ni me he puesto a ello pero creo que ya necesito por todo ello voy a empezar a tomar a partir de Enero HYDROXYCUT, para definir la grasa que tengo aun pendiente y marcar algo que ya puesto en esta dinamica no estaria mal.

He estado leyendo bastante sobre este producto en varios foros pero aun asi me surgen dudas, y me gustaria si alguien ha trabajado con el me diera opinion de como combinarlo para sacar mejor resultado sobre todo parte abdominal del cuerpo que es lo que quiero definir, como que tipo de ejercicios tengo que hacer, si entreno cardio en ayunas cuando me tengo que tomar la dosis 1 hora o media hora antes de empezar clase spinnig, mi duda tambien es si es necesario tomarse tantas pastillas al final del ciclo pues veo mucha cantidad 3 tomas dos veces al dia al final del mismo no?

Tambien mi idea es colgar unas fotos de mi estado actual y cuando empieze a tomar este producto, ir poniendo avances si los hay semanalmente y sino tambien xd.

PD. Seguro se me quedan cosas en tintero que ire poniendo sobre la marcha y cualquier duda o sugerencia por favor me pueden hacer saber, gracias.
 
Atrás
Arriba