Dieta Definición

Luisito #

VB & PHP Programmer
Peso: 68 KG.
Estatura: 1.78 m

En la barriga y en los laterales, tengo grasa, obviamente es porque en algun momento en mi vida fui gordo, entonces querria bajarla haciendo dieta, en el año mucho no hago, pero me gustaría apartir de ahora, por eso mismo me empezé a escribir todas las calorias que ingresé por día la anterior semana

Lunes 15/12/09 Ingesta:

Chocolatada 310
Arroz 450
Merienda 700
Cena 500
Bananas 200
Cerealitas 150
TOTAL 2310

Martes 16/12/09 Ingesta

2 Manzanas 106
Arroz 450
Churrasco con Ensalada 500
Merienda 300
Yogur 65
Ceralitas 124
TOTAL 1545

Miercoles 17/12/09 Ingesta

1 Manzana 53
Pizza 300
Cereales 350
Avena/Cer 500
Cena 600
Cinta -300
Total 1503

Jueves 18/12/09 Ingesta

1 Manzana 53
Arroz 400
Cerealesx2 750
Cinta -200
Cena 600
Chocolatada 300
Galletitas 150
Total 2053

Viernes 19/12/09 Ingesta

Churrasco c/ zapallo 500
Chocolatada 300
Cereales 300
Cena 1000
Galletitas 500

Total 2600


Ahi está lo que comí en la semana, la cagué un poco al ultimo día pero era una fiestita :p

Espero que me puedan ayudar, mi objetivo es eliminar grasa, además voy mucho al gimnasio, 4 veces por semana, 2 Hs y Media, además quiero complementar mi dieta con Animal Cuts.

Saludos
 
Última edición:
mira amigo a simple vista veo que cuidas mucho las calorias pero no te guies tanto por eso aunque si quieres definir consume entre 2000-2500 calorias, guiate mas por las proteinas, los carbohidratos y la grasa, ya que veo que comes poco (tienes que comer mas) y lo que comes tiena muchos carbohidratos y grasa y pocas proteinas (que esta mal si quieres definir o bajar la grasa ).
mejor leete el post del forero ivanppolaino This URL has been removed! hai te explican lo de los carbos,protes y grasa, te enseña a medir tu metabolismo basal. pero por favor leelo todo con calma para que hagas una mejor dieta y la postees para ver en que te ayudamos. adios
 
Ya lo lei, tengo que ingerir, como 3000 calorias, pero se le restan 500 para definición, así que por consiguiente necesito 2500, y siempre estoy por debajo, lo que no se es que alimentos puedo comer, onda yo no le puedo decir a mi vieja, che haceme tal comida para mi y tal para ustedes, pero hay mucha comida hecha en casa, me pueden decir los alimentos que tengo que dejar de comer y cuales tengo que ingerir?

Ejemplos concretos porfavor...
 
bueno hai si esta dificil y te comprend por que en mi casa era igual, mira ya que lo que no quieres es secarte full solo perder la grasa, te digo que tretes de sacar un poco el arroz, las chocolatadas y galletitas y si quieres puedes comprarte unas latas de atun me imagino que puedes y ademas no las tiene que hacer vieja, tratar de aprender a cocinar unos omellets de claras de huevo para meter mas protes. tratar de hacer pesas (si puedes) tratar de salir a correr unos 45 min o nadar o practicar algun deporte y debido a la limitacion de no poder hacer una dieta exacta empieza con lo que te digo y asi vas a notar algunos cambios. adios
 
Osea, pensaba que el arroz no engordaba, ni tenia muchas grasas, eso si me lo hacia yo, bueno entonces lo dejo de hacer para mi.

Pero otro alimento más a la mano para hacer?

Ya desde ahora te digo gracias!
 
no habia visto quita la pizza en serio y puedes hacer un filete de pescado a la plancha un pollo a la plancha(ya que por aya son buenos para cocinar a la plancha) y si el arroz tiene bastantes carbos y no te ayudan a quitar grasa pero de vez en cuando puedes comer.
 
No lo hacía porque me gustaba enrealidad sinoporque pensaba que era bueno..

Em, viste el omelete con claras de huevo? cuantas claras tendria que comer por día maso menos.

Y omelete de clara de huevo pero con que solo?
 
pues de esas 2500 cal, para lograr eliminar grasa tienes q bajar los carbohidratos... en mi caso funciono que soy gordo

trata de eliminar, harias refinadas, azucar, refrescos, golosinas, pan, algunas frutas...
trata de comer claras ,tambn yemas, carne azada, atun, alguna pasta integral tomar agua
consumir grasas saludables casi en un 30% de tu total calorico, es muy importante la grasa para eliminar grasa
 
mira puedes poner tres claras agregar tomate,pimientos si quieres y algun queso. y con que comas un omellet por la mañana y la noche esta bien
 
y si le agrego al omelette jamon serrano quie tiene 30 proteinas o atun (24 de prot)?

Puedo complementar con Animal Cuts? tengo pensado eso
 
Última edición:
mira por lo menos yo ahorita no te recomiendo los suplementos ya que tu cuerpo en este nivel en que estas puede generar los aminoacidos y sustancias que necesitas.
pero creo que si sigues los pasos que te di vas a notar cambios. tambien no te los recomiendos porque no tienes tanta base muscular
 
no con lo que te eh dicho vamos bien ahora debes reestructurar la dieta segun te eh dicho y ponerla para verla ok
 
Voy a ponerte todo lo que como en el día, y tu me contarás si está bien, porfavor.

Hoy a la noche edito.

Las espinacas y brocoli, sirven?
 
no habia visto quita la pizza en serio y puedes hacer un filete de pescado a la plancha un pollo a la plancha(ya que por aya son buenos para cocinar a la plancha) y si el arroz tiene bastantes carbos y no te ayudan a quitar grasa pero de vez en cuando puedes comer.


Que?? el arroz es malo?? buff eso no lo sabia yo. entonces tendre q quitarmelo de la dieta. jaja si me lo estoi metiendo en la comida
 
no es malo puede ser muy bueno pero en mi criterio si quiere definir no tiene que meter algo por eso si sabes leer bien y detenidament no le digo que lo quite del todo por que si miras la dieta que habia puesto tenia demasiado arroz y como tiene bastantes carbos no es muy bueno ingerir demasiado si quieres definir. por que si tu lo comes bastante pueda que estes en volumen
 
MIrá recien vengo del super con mi vieja compré lo siguiente:

Lentejas
Atun al natural, había al aceite pero supuse que no, así que compré al natural.
Pollo.
Compré unos cereales que tienen avena, una taza, son 100 calorias, osea, no creo que hagan muy mal.
Agua, como siempre.

No sabía que más comprar.

Saludos, recomendame comidas :p
 
Atrás
Arriba