Ganar Fuerza Muscular y no Perder Movilidad

Camposi

New member
Pues amigos lo que mas he notado en mi año y 3 meses que llebo en el gimnasio es la perdida de movilidad, a veces me peleo con la chaqueta para ponermela... o a la hora de atarme los cordones de las bambas he de aguantar la respiracion.
fui un dia a la nieve a surfear y no me podia anclar las botas al snow, hay fue la gota que colmo el vaso.

hasta ahora en mi dieta n he tenia cuidado con los HC porque queria ganar volumen
y tengo bastante grasa acumulada si la perdo ganare Movilidad , no?

Vosotros como andais con la movilidad , lo notais mucho?


saludos compañeros.
 
pues perder esa grasa y realizar estiramientos para ganar flexibilidad te vendra genial.

Come menos hidratos de carbono, haz algo de cardio y realiza unos diez o quince minutos de estiramientos al dia... y siempre despues de entrenar tambien.
 
Estiramientos amigo, estiramientos. Entre mas tardes en empezar a hacerlos y compaginarlos con el entreno, peor. Que por qué lo digo? Porque al ganar y crecer el musculo, habrá un número mayor de fibras al estirar, y por lo tanto para ganar gran flexibilidad implicará más dolor al estirar ( al menos para conseguir un grado de flexibilidad digno )
 
Estiramientos amigo, estiramientos. Entre mas tardes en empezar a hacerlos y compaginarlos con el entreno, peor. Que por qué lo digo? Porque al ganar y crecer el musculo, habrá un número mayor de fibras al estirar, y por lo tanto para ganar gran flexibilidad implicará más dolor al estirar ( al menos para conseguir un grado de flexibilidad digno )

Si no me equivoco _comorr_ , las fibras musculares no aumentan en numero solo engrosan con el entrenamiento, es decir, nacemos con cierta cantidad de fibra muscular en cada musculo y morimos con las misma cantidad.

Te recomiendo elongaciones despues y antes del entrenamiento, pero para que sea efectivo trara de realizarlo despues de aerobicos si es que haces porque la musculacion no nos prepara necesariamente para estirar.
 
Si no me equivoco _comorr_ , las fibras musculares no aumentan en numero solo engrosan con el entrenamiento, es decir, nacemos con cierta cantidad de fibra muscular en cada musculo y morimos con las misma cantidad.

Te recomiendo elongaciones despues y antes del entrenamiento, pero para que sea efectivo trara de realizarlo despues de aerobicos si es que haces porque la musculacion no nos prepara necesariamente para estirar.

Eeeso mismo, me equivoque
 
Hombre lo de la chaqueta si me pasa, pero lo demas... me parece que tendria que ganar un volumen muy exagerado para que me pasase. De todas formas, si el problema no es el volumen, lo que te han dicho, estira y procura hacer algo de aerobico. No hace falta demasiado para que tengas "sensacion de agilidad".

Saludos.
 
Si disminuyes tu % graso ( en el caso que sea medio-alto) no tendras casi ningun problema mas de esos. Hace aerobicos y estiramientos tambien. Saludos
 
Pues amigos lo que mas he notado en mi año y 3 meses que llebo en el gimnasio es la perdida de movilidad, a veces me peleo con la chaqueta para ponermela... o a la hora de atarme los cordones de las bambas he de aguantar la respiracion.
fui un dia a la nieve a surfear y no me podia anclar las botas al snow, hay fue la gota que colmo el vaso.

hasta ahora en mi dieta n he tenia cuidado con los HC porque queria ganar volumen
y tengo bastante grasa acumulada si la perdo ganare Movilidad , no?

Vosotros como andais con la movilidad , lo notais mucho?


saludos compañeros.

¿Cuánto mides y cuánto pesas para que te pase eso?

En general yo te diría que no hay que descuidar ni la movilidad, ni la flexibilidad ni la elasticidad.

10-15 minutos después de cada sesión en estiramientos remedian eso fácilmente.
O en tu casa.
 
Tambien cuando despierto muy tieso o con agujetas dedico unos 20 min en la mañana a solo estirar ayuda bastante a la recuperacion y genera un buen flujo de sangre a los muculos y por ende tambien de nutrientes.
 
Tambien cuando despierto muy tieso o con agujetas dedico unos 20 min en la mañana a solo estirar ayuda bastante a la recuperacion y genera un buen flujo de sangre a los muculos y por ende tambien de nutrientes.

Supongo lo harás después de desayunar_tragar_... xD
 
bueno estirare mas!! a ver yo estiraba despues de cada entrenamiento.. pero a lo mejor no como deberia.....

mirad este soy yo

peso 72 kg
mido 1,71m
w w w.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/12/13/J9F31352.jpg ( unir las ww para verlo)


la barriga se me ve un poco inchada realmente en la foto, se ve exagerada, no es asi jejej
 
Última edición:
Atrás
Arriba